HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Semana Santa

El Señor de las Tres Caídas, a los pies de la Virgen de la Esperanza

  • El sábado partirá la procesión extraordinaria desde esta iglesia, a las 18:00

Jesús de las Penas y la Virgen de la Esperanza. Jesús de las Penas y la Virgen de la Esperanza.

Jesús de las Penas y la Virgen de la Esperanza. / Josué Correa

La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas regresará este sábado a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús después de una semana de ausencia de ella por la celebración del vía crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías que presidió este lunes.

En la mañana de ayer amanecía la imagen de Jesús de las Penas a los pies de la Virgen de la Esperanza en su iglesia, hasta donde fue trasladado en la noche del lunes nada más concluir el vía crucis que se recogió en la iglesia de la Milagrosa.

En la noche de hoy miércoles está previsto que se traslade el paso de Jesús de las Penas hasta la iglesia de la Esperanza, para la procesión extraordinaria del sábado. Se espera que el Señor luzca la nueva túnica bordada por Manuel Solano y regalo por esta efemérides del 76 aniversario de su bendición.

Está previsto que salga a las 18:00 y el itinerario a seguir será el siguiente: Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica, Garcí Fernández, Santa Ángela de la Cruz, Gran Vía, Plaza de la Constitución,Plaza de las Monjas, Tres de Agosto, Plaza Quintero Báez,Cuesta Cristo de las Tres Caídas, Federico Mayo,Juan de la Plaza, Paco Isidro, Joaquín de la Torre, teniente de Navío Celestino Díaz Hernández, Rodrigo de Jerez, Ismael Serrano, Virgen del Amor, Francisco Niño, Almonaster la Real, Puebla de Guzmán y templo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios