Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Semana Santa

Sigue en directo el Sábado de Pasión y el desfile de la Legión con Huelva Información

Salida del Cristo portado por los legionarios.

Salida del Cristo portado por los legionarios. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Legión regresa a Huelva dos años después para portar y escoltar al Cristo de la Vera+Cruz en una imagen estremecedora. Miles de onubenses acudirán a ver pasar al solemne crucificado acompañado por un cuerpo militar que genera enorme expectación. Huelva Información ofrecerá una cobertura en directo desde las 16:30 y hasta el final del recorrido a través de www.huelvainformacion.es con señal televisiva gracias al acuerdo con HuelvaTV.

Desde la llegada de los militares a la Plaza del Punto a las 17:00, su entrada en la Concepción, la salida de la misma y la marcha solemne por las calles de capital, no habrá detalle que no quede reflejado en la retransmisión en directo de la procesión.

Pero además, la crónica la más especial, la cobertura más amplia con galerías gráficas de cuanto suceda y por supuesto la mejor información para saber en cada momento qué sucede. 

La mejor información de la Semana Santa de Huelva

Llevamos más de dos años esperando la Semana Santa y Huelva Información no podía fallar a una cita tan especial como la de 2022. Por ello, el equipo humano y profesional del medio de comunicación líder de la provincia realizará una cobertura sin igual durante cada día. 

Los lectores tendrán al alcance de un click todos los detalles con una cobertura en directo a través de www.huelvainformacion.es del recorrido completo de todas las cofradías gracias a un acuerdo con HuelvaTV, la televisión municipal de Huelva. Junto a ello, los profesionales de esta casa estarán al lado de cada hermandad para acompañar con la mejor información, la más completa y galerías gráficas de cada una de ellas. Una forma de vivir una semana única que merece una respuesta a la altura.

Huelva Información servirá a sus lectores la claves para seguir cada jornada con una planificación muy especial que permitirá conocer horarios, recorridos, lugares clave para admirar el paso de cada cofradía y, por su puesto, ofrece como es tradicional la guía más completa en formato bolsillo.

Todo ello acompañado como siempre de la mejor información de cuanto suceda en la capital y la provincia de forma veraz, plural y con el rigor que avalan los más de 40 años de liderazgo indiscutible de Huelva Información como referente informativo onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios