Semana Santa

Horarios e itinerarios del Sábado de Pasión en Huelva

La Legión con el Cristo de la Vera Cruz.

La Legión con el Cristo de la Vera Cruz. / Canterla

Hoy es Sábado de Pasión. Es un día que se ganó de Semana Santa en la ciudad ya en 2019. Así, otro año más la Legión volverá a acompañar al Cristo de la Vera Cruz en una procesión que congregará a miles de personas. Una cita única y especial que ha puesto todas las miradas en la capital. También, hoy es el turno de la procesión de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición y Nuestra Señora del Dulce Nombre de la Paz.

La Bendición

-Salida del templo: 19:00

-Entrada en el templo: 01:00

Itinerario: Templo, Del Licenciado, Encinasola, Avenida Federico Molina, Zufre, Cerro del Andévalo, Camarada Lopez Duque, Plaza la Noria, Antonio Machado, Sanlúcar de Guadiana, Escacena del Campo, Cabezas Rubias, El Granado, Sanlúcar de Guadiana, Alanís de la Sierra, Cabezas Rubias, Avenida de las Fuerzas Armadas, Cabezas Rubias, Rocinante, Amadis de Gaula, Campos de Montiel, Del Bachiller, Encinasola, Betis, Del Licenciado y Templo.

La Legión

-Salida del templo: 18:30

-Entrada en el templo: 21:30

Itinerario: Templo, Méndez Núñez, Plaza Cristo de la Vera Cruz, Rafael Lopez, Puerto, Isabel II, José Nogales, Placeta, Plus Ultra, Concepción, Espronceda, Plaza de las Monjas, Gran Vía, Plaza del Punto, Berdigón, Garcí Fernández, Plaza Isabel la Católica (Hermanas de la Cruz), Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez Lopez, Plaza de las Monjas, Méndez Núñez y Templo.

Antes de llegar a la Concepción a las 18:30, la Legión saldrá a las 17:00 desde la Plaza del Punto, llegará a las 17:45 al Ayuntamiento, y continuará su camino: Puerto, Isabel II, Nogales, Placeta, Gravina, Méndez Núñez y Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios