Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
La Fe es la primera cofradía en salir a la calle el Viernes Santo para realizar su estación de penitencia hasta el centro de Huelva. La Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, situada en la calle Cristo de la Fe, ha abierto sus puertas con su barrio aguardando a sus titulares. El paso de misterio, con Cristo muerto en la cruz y María Magdalena a sus pies junto a José de Arimatea, se despide de Viaplana para iniciar su largo recorrido por las calles de la ciudad.
Tras él va su madre, la Virgen de la Caridad, acompañada por la Banda Municipal de Villalba del Alcor, que durante su itinerario que hará disfrutar a los onubenses de su caminar. La hermandad dejará momentos especiales en su recorrido, en su paso por la plaza del Punto, el convento de las Hermanas de la Cruz en la plaza Niña, su saludo a la hermandad de la Esperanza y a su vuelta, su solemnidad por el pasaje Cristo de la Sangre y por las calles de su barrio que la espera con los brazos abiertos.
Itinerario: Templo, Cristo de la Fe, Alosno, José Fariñas, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La Placeta, CARRERA OFICIAL, San Salvador, Fernando el Católico, Palos, Plaza Quintero Báez, Argantonio, Pasaje Cristo de la Sangre, José María Patiño, Federico Mayo, Doctor Cantero Cuadrado, Pío XII, Palomeque, José Fariñas, Pastillo, San Marcos, Cristo de la Fe y Templo.
También te puede interesar
Lo último
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
No hay comentarios