Huelva

Alumnos del Conservatorio dan el Concierto Cofrade en la Casa Colón

  • La Orquesta de Cuerda y la Banda del centro interpretarán marchas de Semana Santa. La entrada es libre hasta completar aforo

Alumnos del Conservatorio durante una actuación. Alumnos del Conservatorio durante una actuación.

Alumnos del Conservatorio durante una actuación. / Alberto Domínguez (Huelva)

Alumnos del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de Huelva darán el próximo lunes, a las 19:00, el Concierto Cofrade en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. Participarán la Orquesta de Cuerda y la Banda del centro educativo, que interpretarán marchas de Semana Santa. La entrada es libre hasta completar aforo.

Participarán en esta velada musical unos 120 alumnos, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Conforman el programa: La Sinfonía en Sol M (Mannheim) de Jan Václav Antonín Stamic, Subida al Calvario (David Hurtado), Cristo de la Expiración (Beigbeder), Stabat Mater (Jesús Ciero), La Esperanza de Triana (Farfán) y Amarguras (Font de Anta). Dos de las obras que va a interpretar, Subida al Calvario y Stabat Mater, están compuestas por miembros del claustro del Conservatorio, David Hurtado y Jesús Ciero.

Asimismo, Carlos Cruz, el cantaor del centro formativo, que incluye entre sus enseñanzas el Flamenco, cantará una saeta entre las actuaciones de los grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios