Rescatan a Boro, el perro que una familia perdió en el accidente de Adamuz y que no habían parado de buscar
Final feliz para Boro y su familia, el perro más buscado de España desde el trágico accidente de trenes en Adamuz ha sido por fin rescatado por agentes del INFOCA. ¡Así ha sido el emotivo reencuentro!
Final feliz para Boro y su familia, el perro más buscado de España desde el trágico accidente de trenes en Adamuz ha sido por fin rescatado por agentes del INFOCA, tras haber sido localizado ayer en una zona donde no se dejaba coger.
Boro, la entrañable mascota que viajaba junto a su familia en el tren Iryo accidentado en Adamuz, ya está en brazos de sus dueños, que visiblemente emocionados, han podido abrazar a quien también "es parte de su núcleo familiar".
Su dueña y la hermana de ésta resultaron heridas en el fatífico accidente ferroviario, y el animal había escapado del lugar del accidente.
Desde ayer, tres miembros de PACMA escoltados por la Guardia Civil buscaban al animal tras obtener la autorización para acceder a la zona del siniestro por parte del Ministerio del Interior. Y hace tan solo unos minutos, han anunciado en sus redes sociales que Boro ya está con su familia, acompañado de unas emotivas imágenes.
Han sido días interminables para sus dueños, que desde el accidente solo ha hecho buscar a su perro, y han sido agentes del INFOCA quienes finalmente han podido dar con el can y rescatarlo.
Un poco de luz para esta familia en esta terrible tragedia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Quirónsalud
CONTENIDO OFRECIDO POR PHILIP MORRIS