Recreativo

Las sensaciones positivas del Recre, el aval en Ibiza

Caye Quintana controla el esférico durante el Ibiza-Recre de la 18/19.

Caye Quintana controla el esférico durante el Ibiza-Recre de la 18/19. / H.I.

Con el Recreativo de Huelva-Málaga aún en mente, el Decano ya comenzó a preparar este lunes el partido del próximo domingo ante la UD Ibiza (12:00), equipo con el que se enfrentará por tercera vez en su historia en la misma categoría que las dos últimas veces.

El Palladium Can Misses será el escenario del duelo de la jornada 8 del Recre. Los de Abel Gómez llegarán a la isla con la intención de seguir con la dinámica positiva y pelear por la victoria que le haga subir aún más la moral.

El Recreativo, que ganó al Real Madrid Castilla, afrontó el duelo con el Málaga con la mejor de las sensaciones. Ahora, una semana después, el sabor de boca es aún más bueno. El Decano consiguió un punto de oro ante el equipo de Sergio Pellicer, en un partido en el que supo competirle a la perfección y en el que mereció más de un gol.

Los albiazules no tuvieron ese acierto que tuvieron en Valdebebas, pero el resultado fue muy positivo. Con esa motivación llegarán a Ibiza. El cuadro de Guillermo Fernández ha ganado sus dos únicas citas que ha disputado hasta el momento en el Palladium Can Misses (Atlético Baleares y Linares Deportivo) a falta del partido de la jornada 4 que disputará este miércoles con el Real Murcia tras tener que ser aplazado.

La UD Ibiza también es uno de esos rivales favoritos a la parte alta de la tabla. Lo que si tiene claro el Recreativo, y también sus aficionados, es que el Decano está capacitado para competir a cualquier equipo de la categoría.

El Recre lo ha demostrado y lo volverá a hacer el próximo domingo. Con 10 puntos como séptimo clasificado afrontará el Decano la cita con el equipo celeste. El Decano, que apunta maneras y está a la altura de la competición, tiene el margen de error suficiente para corregir esos pequeños errores y limar asperezas de cara a las próximas jornadas para seguir creciendo.

El cuadro albiazul continúa con el tourmalet con sensaciones muy positivas. Tras recuperarse del batacazo con el Castellón en el Nuevo Colombino, el Recre certificó la victoria en el Alfredo Di Stéfano, volvió a reencontrarse con el gol y, en la jornada 7, terminó de demostrar a su afición que el Decano está más que preparado para todo lo que queda de curso.

El Alcoyano será el próximo rival del Decano en el Nuevo Colombino (domingo 22 a las 18:00). Una semana más tarde, la expedición albiazul viajará a Córdoba para medirse al cuadro blanquiverde (domingo 29 a las 18:00), un desplazamiento que también será una fiesta del fútbol en la que el Recre contará con su afición en el Nuevo El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios