La RFEF desestima la denuncia de alineación indebida interpuesta por el Atlético Antoniano
El Recre tenía la notificación de sanción de Javi Castellano antes de jugar el partido contra UCAM Murcia
El onubense Manu Ramírez debutará con el Extremadura en el Nuevo Colombino: "Es una ilusión volver a Huelva"
Como era de esperar, la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado la denuncia interpuesta por el Atlético Antoniano por una supuesta alineación indebida de Javi Castellano, en la que la entidad de Lebrija entendía que el futbolista canario tenía cinco cartulinas amarillas en el momento de disputar el encuentro.
Sin embargo, el Recreativo de Huelva recibió la notificación de sanción minutos antes de comenzar el partido intersemanal contra el UCAM Murcia, celebrado el miércoles de esa semana, motivo por el cual Castellano no tuvo ni un solo minuto contra los universitarios.
Al no llegar al resto de clubes hasta el día siguiente, el Atlético Antoniano presentó una denuncia que no sorprendió a propios y extraños cuando salió a la luz el pasado 17 de diciembre. El propio futbolista albiazul reconocía a este diario en una entrevista publicada un día más tarde que "el miércoles justo a las 14:30 sale la resolución de las tarjetas en la que no puedo jugar contra el UCAM, entonces el siguiente ya lo puedo jugar", disipando las dudas que se han terminado de resolver este martes.
El propio órgano sancionador lo ha confirmado en su notificación, alegando que ha quedado notificada "que la sanción de suspensión fue debidamente notificada antes de la disputa del encuentro en que se cumplió, es palmario que el jugador fue correcta y reglamentariamente alineado en el siguiente encuentro que se disputó por el Recreativo de Huelva, esto es, el correspondiente a la jornada 15. En mérito a todo lo anterior, procede a desestimar la pretensión del Club Atlético Antoniano", finaliza.
También te puede interesar
Lo último