El Recreativo se adjudica el LXIX Trofeo de la Bella superando a San Roque y Mérida

Los albiazules son el único equipo en conseguir la victoria tras superar al San Roque de Lepe en el primer encuentro

Un Recre de menos a más acaricia la segunda victoria del Trofeo de la Bella ante el Mérida (1-1)

Foto de familia con el Trofeo de la Bella.
Foto de familia con el Trofeo de la Bella. / Jesús Fernández

El Recreativo de Huelva se ha hecho con la LXIX edición del Trofeo de la Bella gracias a su victoria en el primer encuentro ante el San Roque de Lepe. Pese a caer en la tanda de penaltis con los aurinegros, el empate frente al Mérida y las tablas entre romanos y leperos en el tercer y último duelo le hace ganador tras caer el año pasado contra el cuadro local.

Nuevamente, los de Pedro Morilla volvieron a dejar buenas sensaciones y se mantienen invictos en pretemporada. Con mejor juego en el primer choque que en el segundo, hizo gala de efectividad para superar al cuadro de Tercera Federación y aprovechó un buen balón parado para anotar frente al de superior categoría.

La conexión entre Antonio Domínguez y Caye Quintana volvió a hacer de las suyas y el isleño ya se suma en la faceta anotadora de la pretemporada. En el tercer encuentro, el Mérida no fue capaz de superar al San Roque. Pese a la notable diferencia de categorías, los romanos no fueron capaces de meterle mano a los locales, bien ordenados atrás, y firmaron tablas en un choque muy disputado.

Los de Cheli, aupados por su público, ofrecieron una muy buena imagen ante un Mérida también con varios canteranos en sus filas. No obstante, el primer equipo en adelantarse fue el visitante con un disparo desde fuera del área que se coló por la meta de Dani Martín, ex del Ayamonte.

Los aurinegros, lejos de achantarse, fueron a por el empate y obtuvieron su merecido premio. Otro balón parado le costó caro al conjunto de Fran Beltrán. Makuemimo aprovechó un balón suelto para superar al meta emeritense por el palo corto. Un gol que se celebró en la grada del Ciudad de Lepe, puesto que hacía ganador al Decano.

stats