El Recre anuncia por sorpresa un amistoso el próximo miércoles 19 de noviembre
Los de Pedro Morilla disputan la segunda edición del Memorial Fuente Clara Cabrera contra el CD Rociana
Alberto López: "Hay una presión y exigencia al club que es y tenemos que convivir con ella"
El Recreativo de Huelva disputará el próximo miércoles 19 de noviembre a las 19:00 en Rociana del Condado la segunda edición del Memorial Fuente Clara Cabrera Mateos. Así lo ha confirmado la entidad albiazul en redes sociales, que se medirá el domingo 16 el Real Jaén en La Victoria y unos días más tarde al CD Rociana.
Las entradas, que tendrán un precio único de cinco euros, se podrán adquirir en las distintas peñas del Recreativo, además de en la Sociedad Cultural Casino de Rociana, en el despacho de vino de la Cooperativa Nuestra Señora del Socorro y en la taquilla del estadio Manuel Pérez Macario el mismo día del partido.
Será la segunda vez que el Decano acuda a este Memorial en recuerdo de Fuente Clara, hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera, tristemente fallecida en un trágico accidente de tráfico el pasado mes de abril de 2024.
La primera edición tuvo lugar unos meses más tarde, y sirvió como punto de partida a la pretemporada de ambos equipos. El conjunto que por aquel entonces dirigía Abel Gómez venció por 1-3 con goles de Juan Almeida y Luis Alcalde por partida doble, que le dieron la vuelta al tanto inicial de Juan Carlos Acosta.
En pleno mes de noviembre, el choque se presenta como una oportunidad para darle minutos a los menos habituales. Jugadores como Malam Camará -que ni siquiera ha debutado esta temporada-, Alejandro Viedma, Pineau o Juancho Villegas podrían tener protagonismo ante un rival que actualmente se encuentra en el farolillo rojo de su grupo en División de Honor.
También te puede interesar
Lo último