Recreativo

Así queda la clasificación en el grupo del Recre tras finalizar la jornada 15

Juan Villar y Nacho Heras presionan a Pedro León.

Juan Villar y Nacho Heras presionan a Pedro León. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva (9º) cayó ante el Real Murcia en el Nuevo Colombino. Los de Abel Gómez siguen en la misma posición con 23 puntos, a tres de la zona del ascenso a Segunda División, empatados con el Ceuta y el Intercity.

El Intercity (8º)-AD Mérida (18º) abrió la jornada 15 en el Antonio Solana. Los blanquinegros se reencontraron con la victoria después de 13 jornadas.

El filial del Atlético de Madrid (13º) también ganó tres seis jornadas. Lo hizo 3-2 ante el Recreativo Granada (19º). El Castellón (1º), que volvió a conseguir los tres puntos tras el tropiezo del pasado fin de semana en Ibiza, goleó al Linares Deportivo (17º) (4-1), próximo rival del Recreativo de Huelva en la jornada 16 (domingo a las 16:00).

El sábado lo cerró el Málaga (4º) -Atlético Sanluqueño (15º) . Empate a cero en La Rosaleda y los de la Costa del Sol son cuartos, empatados a puntos con el Córdoba.

En la mañana del domingo, se ha disputado el Atlético Baleares (16º) -Alcoyano (14º) (2-1). Los de la Isla suman su segunda victoria consecutiva y pelean por salir de la zona roja de la tabla. El Melilla (20º) volvió a caer, esta vez ante el Córdoba (3º).

La UD Ibiza (2º) volvió a ganar, lo hizo por la mínima a la AD Ceuta (7º), empatada a puntos con el Recreativo. Mismo resultado que en El Mauli, el Algeciras (5º) se llevó los tres puntos ante el Antequera (6º)

La jornada se cerró en el Alfredo di Stéfano entre el Real Madrid Castilla (11º) y el San Fernando (12º). Los de Raúl González ganaron 2-1 a los de Alfredo Santaelena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios