Preocupación por Antonio Arcos: "Hay que esperar 48 horas aunque no pinta bien"
Arzu declara en rueda de prensa que el jugador "se queja de la rodilla y las sensaciones no son buenas"
Crónica Recre-UCAM Murcia: la realidad siempre supera la ficción (0-2)
A la dolorosa derrota del Recreativo de Huelva ante UCAM Murcia este miércoles, se suma la lesión de Antonio Arcos, que tuvo que abandonar el terreno de juego, entre lágrimas, pasado el minuto 60 de juego en el Nuevo Colombino.
El jugador, que hasta el momento cuajó un buen partido, fue sustituido por Mario da Costa y abandonó el verde dolorido y afectado por el dolor que sentía, aparentemente, en la rodilla. Al término del encuentro, Arzu declaró en rueda de prensa que "hay que esperar 48 horas, pero no pinta bien". Aseguró, además que "se queja de la rodilla y las sensaciones no son buenas". Una mala noticia para el Recreativo de Huelva que tiene la enfermería concurrida.
Su compañero Álex Bernal, que también atendió a los medios este miércoles, dijo que "he hablado con él" y aseguró que "estaba un poco fastidiado porque él ha tenido ya un esguince en esa rodilla y tiene otra vez, prácticamente, las mismas molestias". El sevillano espera que "se quede en un susto, que sea un esguince pequeño y no sea nada más".
También te puede interesar
Lo último