Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Recreativo

Radiografía de la portería del Recre: siete encuentros con la meta a cero

Rubén Gálvez y Adri Victores durante un entrenamiento

Rubén Gálvez y Adri Victores durante un entrenamiento / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recre vuelve a la competición con 28 puntos como segundo clasificado. El conjunto albiazul debe seguir la misma tónica para cumplir con sus propósitos pero debe corregir errores que no le permitan dejar ningún punto por el camino. Lo tendrá que hacer con nuevas incorporaciones que ayuden a Abel Gómez a cumplir el resto de la campaña.

El Decano ha disputado esta temporada 15 partidos con ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas a falta de dos encuentros para que finalice la primera vuelta. Los números podrían ser mejores aunque el Recre ha acumulado siete partidos con portería a cero. Ruben Gálvez que lleva 1350 minutos jugados en esta temporada, está realizando un buen curso con ayuda de una defensa recreativista que está siendo clave para salvar la portería. 

Al meta de Aracena le han encajado 15 goles en los 15 partidos disputados de los cuales cinco fueron por la mínima. En el Nuevo Colombino, el Recre ha brindado a su afición cuatro victorias de las ocho que suma en total; en dos de ellas los rivales no han consiguido encajar gol en la meta recreativista. En cambio, lejos de casa el Recre en sus cuatro partidos ganados, ha conseguido que el adversario no suba ningún tanto al marcador. Respecto a los partidos empatados (cuatro empates) todos han sido por la mínima salvo el partido en Utrera que finalizó con un 0-0.

El Recre ha sufrido tres tardes para olvidar durante esta temporada. La primera de ellas cuando el Betis Deportivo goleó con cuatro goles al Decano en el Nuevo Colombino. En Antequera recibió dos tantos (2-0) y el último partido del año en Torremolinos, donde el Juventud Torremolinos aplastó con cuatro tantos (4-2) al conjunto de Abel Gómez. De estas tres derrotas son seis los tantos en contra de los 15 que acumula en total.

Junto con Rubén Gálvez comparte banquillo con Adri Victores, portero suplente que solo ha disfrutado de un encuentro con la camiseta del Decano en 2022.

Victores debutó en el Nuevo Colombino en la Copa de Rey, el pasado mes de noviembre, en el duelo con el Burgos. El portero madrileño consiguió aguantar la portería a cero durante todo el encuentro. El Decano finalmente cayó en la tanta de penaltis. Pese al buen encuentro que realizó, no ha contado con más minutos en lo que va de competición. 

Dos duelos le faltan al Recre para completar la primera vuelta en los que tiene la obligación de ganar para seguir trabajando en su objetivo y seguir con una dinámica positiva para ello necesita refuerzos que están previstos que lleguen al Nuevo Colombino en el mercado invernal en el que ya se han producido dos marchas, la de Pedro Pata y Laerte que han rescindido sus contratos, y la llegada de Sergio Chinchilla, procedente del CD Calahorra que reforzará la banda del Decano. 

Tras el encuentro de este domingo día 8 con el Macha Real (12:00) en el Nuevo Colombino, el Recre viajará a Murcia para enfrentarse al UCAM Murcia (domingo 15, 12:00) en la jornada 17. La siguiente semana le tocará también hacer las maletas de nuevo y viajar, otra vez, a la Región de Murcia, esta vez para el duelo con el Yeclano Deportivo en el último partido de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios