Pedro Morilla: "Me voy con la sensación de que me han bajado del tren al principio del trayecto por temas ajenos a lo deportivo"
El exentrenador del Recre publica una carta de despedida en la que siente que el proyecto "se corta tras haber pasado las curvas más difíciles"
Fecha y horario del Melilla-Recre de la jornada 16 de Segunda Federación
El que hasta hace poco más de una semana era entrenador del Recreativo de Huelva, Pedro Morilla, ha publicado este martes en sus redes sociales una carta de despedida que no ha dejado indiferente a nadie. El sevillano, en alusión a un mensaje publicado por Alejandro Viedma, agradece a todos sus compañeros "compañeros que me contactaron en privado para mostrarme su apoyo. Ese reconocimiento es lo más importante para un entrenador, mi mayor trofeo", mientras se muestra orgulloso de vuestro trabajo diario y de que hayáis dado el máximo de vuestras posibilidades en cada minuto".
Morilla ha hecho extensible su agradecimiento a todas los empleados que conforman el club por estar "comprometidos por la causa", y ha hecho hincapié en la figura de David Torrejón, "por ser, aparte de mí, el único en salir del club", indica sobre el preparador físico, que le inculcó "ese recreativismo que recorre cada centímetro de tu piel".
También tuvo palabras para quienes hicieron posible su llegada al Decano: Adrián Fernández y Roberto Ríos, aunque ha querido resaltar que se marcha "con la sensación de que me han bajado del tren al principio del trayecto por temas ajenos a lo estrictamente deportivo, tal y como me indicasteis al comunicarme la decisión".
Según expone Pedro Morilla, era un proyecto hablado "para ascender en mayo-junio, y siento que se corta tras haber pasado las curvas más difíciles, sin haberme quejado nunca de los vaivenes y sin tiempo para consolidar un equipo nuevo de 24 jugadores. Un grupo que, aunque apenas habían jugado juntos, ya daba muestras desde el primer partido de pretemporada de que con trabajo y paciencia se conseguirían los objetivos".
Tras dar las gracias también a distintas personalidades del mundo del fútbol y a los periodistas, con quienes ha tenido sus más y sus menos en rueda de prensa, finaliza recordando que "acepté el gran reto de devolver al Recre a la categoría perdida guiado únicamente por el cariño que le profeso a este escudo, anteponiéndolo a otros proyectos más importantes en otros aspectos, y entregando cada minuto de mi tiempo y dedicación completa".
Temas relacionados
No hay comentarios