Paco Jémez confirma a un centrocampista como delantero ante el Recre

La falta de efectivos en ataque obliga al técnico a reconvertir a Eugeni a la posición de nueve

Raúl Galbarro: "El Ibiza debe esperar a un Recreativo con ideas claras y con ganas de ganar"

Paco Jémez en la rueda de prensa previa al encuentro. / UD Ibiza

Además del Recreativo de Huelva, que no recupera a ningún jugador lesionado, el Ibiza también visita el Nuevo Colombino con dificultades, sobre todo en ataque. Tanto es así, que Paco Jémez reconvertirá a un centrocampista como Eugeni Valderrama para actuar como delantero ante la baja de Mo Dauda y el estado físico de Davo, que ha vuelto a entrenar esta semana con el grupo tras más de dos meses de ausencia.

"He llegado a la conclusión de que, con el rival que vamos a tener delante, necesitamos a alguien que sea capaz de darnos algo más que situaciones dentro del área, por lo que jugará Eugeni. Creo que se puede adaptar bien a esa posición y veremos que tal se desenvuelve el domingo", confesó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

Jémez, que confirmó que "Davo irá convocado", se decanta por un mediocentro antes que por Quique González, el único ariete puro disponible y que ya fue titular en la ida. En cuanto a los registros que viene realizando el Ibiza en las últimas semanas, con una minicrisis que le hizo replantearse su puesto, indicó que "siempre se puede mejorar", pero en líneas generales "estoy contento con los números que estamos haciendo en ataque y en defensa".

Sobre el Recreativo, asumió que "vamos a jugar contra un rival que sabemos que tiene muchas necesidades. Sé que va a ser un partido muy complicado y que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel".

Además, reconoció no tener demasiada información de Raúl Galbarro, aunque "el único partido que ha jugado alineó a cuatro defensas, por lo que intuímos que saldrá con cuatro atrás", al contrario de lo que venía haciendo habitualmente Iñigo Vélez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último