Néstor Senra: "Soy un jugador que ayuda bastante al equipo en cuanto a esfuerzo"
El lateral se muestra muy "contento y motivado" por empezar y asegura que la competencia "es bonita y sana"
El Recre ajusticia al Dos Hermanas en la segunda parte de un partido accidentado (0-3)
Día de presentaciones en el Recreativo de Huelva. Tras ejercitarse en el Nuevo Colombino por primera vez en lo que va de pretemporada, tanto Néstor Senra como Álex Carrasco fueron presentados oficialmente. En el caso del futbolista internacional por Guinea Ecuatorial, se mostró muy "contento y motivado por empezar" y aseguró sentirse "encantado" cuando le comentaron la posibilidad de fichar por el Decano.
Para Senra, fichar por el club más antiguo del país supone "un cambio brutal" por el impacto de tener "la Ciudad Deportiva y todas las instalaciones que hay", a la misma vez que reconoció que "todo esfuerzo tiene su recompensa".
El lateral diestro, canterano del Sevilla y con pasado reciente en el Real Avilés Industrial y Atlético Antoniano, destacó "la fuerza, la potencia y la velocidad" como sus principales virtudes. Además, es un jugador "que ayuda bastante al equipo en cuanto esfuerzo, ayudo a los compañeros como sea".
En cuanto a la dura competencia con Álex Carrasco, donde ambos están mostrando un gran nivel en lo que va de preparación, señaló que la competencia es "buena y bonita". "Yo a Álex ya lo conocía del año pasado de habernos enfrentado y la competencia es sana. Los dos vamos a competir por el puesto. Él tiene la polivalencia de jugar en toda la banda y yo de jugar en toda la defensa", matizó.
Sobre la categoría en la que competirá el Recre, confesó que "es bastante dura", aunque "la gente dice que el equipo tiene que subir y el objetivo es ese". El ecuatoguineano confirmó que "tenemos que dar el 100% y no nos vamos a pasear por ningún campo", pero "va a ser un año bonito".
Con tres titularidades hasta el momento, se siente "muy cómodo" porque Pedro Morilla "me da mucha confianza". "En el lateral te sientes libre, apoyado en todo momento por los compañeros". Además, no tiene problemas en jugar en la banda izquierda en caso de que sea necesario: "Yo lo que diga el míster. Juego donde me ponga, no hay problema".
Por último, reconoció que al equipo le costó entrar en el partido ante el Dos Hermanas y que "podría ser perfectamente un partido de liga. Cuando vayamos a cualquier campo van a plantear el partido para ponérnoslo lo más difícil. El equipo ayer jugó bastante bien pero no se deciden los partidos en 10 minutos. Duran 90 minutos y hay que picar piedra", finalizó.
Temas relacionados
No hay comentarios