Malam Camará y una nueva oportunidad para reivindicarse
El centrocampista vive su segunda pretemporada en Huelva con la intención de dar un paso adelante
Apuesta seria por el proyecto: ocho de los 12 refuerzos proceden de categoría superior
No han sido pocas las especulaciones que han girado en torno a la figura de Malam Camará este verano, pero lo cierto es que de momento se queda. El centrocampista africano, ya plenamente recuperado de la lesión que le apartó de las últimas semanas de la pasada temporada, afronta su segunda pretemporada en Huelva con la idea de ser importante para Pedro Morilla tras un primer año de luces y sombras.
Con contrato hasta junio de 2026, su situación ha sido, junto a la de Alberto López, la única que no ha sido notificada por parte del club este verano al no tener cláusula liberatoria en el contrato por descenso. De esta forma, únicamente podrá salir del Recreativo en caso de que algún club oferte un traspaso o se llegue a un acuerdo con el jugador para su rescisión.
Sea como fuere, el guineano tiene ante sí una oportunidad para reivindicarse y dar un paso adelante respecto a las prestaciones en Primera Federación, donde prácticamente no contó nada en el primer tramo de liga con Abel Gómez. Fue Iñigo Vélez quien recuperó al futbolista para la causa, llegando a asentarse en el once titular durante la segunda vuelta.
En total, Camará disputó 13 partidos, 11 de ellos como titular. Jugó su último encuentro el 30 de marzo en el Enrique Roca-Nueva Condomina, por lo que tiene algo más de un mes por delante para coger el tono físico de cara a la competición que arranca el próximo 7 de septiembre.
También te puede interesar