Recreativo

Otro horario matinal para el Recreativo

  • El Decano se medirá a la Balona el domingo 22 a las 12:00 sin público

Los jugadores del Recreativo festejan el tanto de Seth ante Las Palmas Atlético. Los jugadores del Recreativo festejan el tanto de Seth ante Las Palmas Atlético.

Los jugadores del Recreativo festejan el tanto de Seth ante Las Palmas Atlético. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo ya conoce la fecha y hora de la que será la quinta jornada de la presente campaña, aunque será el cuarto encuentro del Decano tras la suspensión del choque que debía medir al cuadro albiazul y al San Fernando el pasado fin de semana en Bahía Sur.

El Recreativo volverá a jugar el domingo 22 a las 12:00, horario en el que ya venció a Las Palmas Atlético en el último compromiso oficial que ha disputado el Decano hasta la fecha. Eso sí, la diferencia con respecto a dicho encuentro es que no podrán acceder aficionados al Nuevo Colombino. La evolución de la pandemia en los últimos tiempos y las nuevas medidas restrictivas impuestas por la Junta de Andalucía impedirá que los socios albiazules respalden al equipo. Cabe recordar que 800 espectadores pudieron presenciar in situ el duelo ante el Algeciras y que ya solo fueron 400 los que obtuvieron entrada para ver el compromiso ante el filial amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios