En directo: Minuto a minuto del Talavera-Recreativo de Huelva El Recreativo saca petróleo en Talavera (0-1, final)

  • El Decano suma tres puntos de oro que le alejan del descenso gracias a un gol de Diego Jiménez en el 90'

Los jugadores del Recreativo celebran uno de los goles anotados en Huelva ante el Talavera. Los jugadores del Recreativo celebran uno de los goles anotados en Huelva ante el Talavera.

Los jugadores del Recreativo celebran uno de los goles anotados en Huelva ante el Talavera. / Alberto Domínguez

El Recreativo gana tranquilidad y vuelve a la senda del triunfo tras imponerse en Talavera con un gol de Diego Jiménez cuando el partido agonizaba. Encuentro flojo de ambos equipos, con poca calidad y pocas ocasiones, resuelto en el 90 gracias al tanto del capitán al rematar una falta lanzada por Quique Rivero cuando los locales jugaban con 9 por las expulsiones de Cidoncha y Expósito.

El martes, nueva cita para los aficionados albiazules, en este caso en el Nuevo Colombino ante el Osasuna, dentro de la Copa del Rey.

Final (0-1)

Minuto 90. GOOOOOOOOL del Recre. Gol de Diego Jiménez!!!

Minuto 89. Expulsado Expósito, también por doble amarilla. El Talavera se queda con 9 en menos de un minuto. Falta peligrosa a favor del Recre.

Minuto 88. Expulsado Cidoncha por doble amarilla.

Minuto 87. Amarilla para Diego Jiménez. Se acaba el tiempo.

Minuto 82. Amarilla a Expósito por falta sobre Isi Ros.

Minuto 80. Amarilla para Cera.

Minuto 77. La tuvo el Talavera por dos veces!!! En la primera Nauzet evita el gol y a continuación Diego Jiménez saca el esférico bajo palos. Amarilla luego para Cidoncha y al minuto para Borja. Se anima el choque en el tramo final.

Minuto 71. Tercer cambio en el Recre. Entra Isi Ros y se marcha Gerard. Monteagudo apuesta por el regate o una genialidad de Isi Ros para romper el 0-0.

Minuto 66. Amarilla a Cidoncha por una falta sobre Gerard.

Minuto 63. Nuevos cambios, uno por equipo. Entra Quiles por Rubén Cruz; en el Talavera, Cristian Fernández por Zamorano.

Minuto 57. Clarísima ocasión para Fran!!! Se queda solo ante el portero pero Barbero evita el gol in extremis con su rodilla, y el posterior remate de Rubén Cruz, muy forzado, se marcha fuera. La tuvo el conjunto de Monteagudo!!

Minuto 55. No mejora la calidad del partido en estos primeros 10 minutos de la reanudación. Encuentro soso, gris, en el que el balón parado puede ser clave.

Minuto 49. Remate de Borja García dentro del área pero el balón no encuentra portería.

Minuto 46. Arranca la segunda mitad!! Y con cambios en ambos equipos. En el Recre entra Irizo y se marcha Alfonso. En el Talavera, Ángel López por Oca.

Talavera y Recreativo empatan sin goles tras unos primeros 45 minutos para olvidar. Apenas se ha visto fútbol, el espectáculo brilla por su ausencia y los porteros han sido meros espectadores. El estado del terreno de juego impide el juego en corto, por lo que ambos equipos han apostado por balones en largo pero sin precisión.

Descanso (0-0)

Minuto 45. Disparo lejano de Gerard que se marcha fuera.

Minuto 37. No cambia la dinámica del partido. Los porteros no pasan por situaciones de peligro y cuesta mucho crear juego Balones en largo y poca precisión, las notas dominantes del encuentro.

Minuto 30. Partido más defensivo que ofensivo. No hay un dominador claro y poco fútbol por parte de ambos equipos.

Minuto 29. Amarilla para Nano por una falta lateral que se saca sin consecuencias.

Minuto 22. Casi marca el Decano!!! Córner que bota Nano y Rubén Cruz remata, pero un defensa saca sobre la línea.

Minuto 15. Primer cuarto de hora sin peligro para ninguna de las dos porterías. El mal estado del terreno de juego dificulta el control del balón.

Minuto 9. Responde el Talavera con un remate de cabeza de Héctor que se marcha fuera.

Minuto 8. Primera ocasión del partido y es para el Recre. Falta que saca Nano, prolonga Chuli y Alfonso no llega por poco. Minutos de lucha, pero sin ocasiones claras de gol.

Comienza el partido

El Talavera sale con Barbero, Sedeño, San José, Nandi, Expósito. S. Martínez, Cidoncha, Reguera, Zamorano, Héctor y Oca.

Revolución en el once respecto al que jugó ante el San Fernando. Se caen Morcillo, Sergio Jiménez, Isi Ros, Carlos Martínez y Quiles; y entran Borja, Fran, Alfonso, Rubén Cruz y Chuli. Hay que tener en cuenta que el Decano vuelve a jugar el martes, recibiendo al Osasuna en la Copa del Rey.

El Recreativo ya tiene once inicial: Nauzet, Cera, Borja, Diego Jiménez, Nano, Quique Rivero, Fran, Alfonso, Gerard, Rubén Cruz y Chuli. 

En el banquillo están Álex Lázaro (portero), Víctor Barroso, Morcillo, Quiles, Isi Ros, Irizo y Ponce.

El Recreativo de Huelva visita al Talavera (Municipal El Prado, 12:00) en un partido correspondiente a la jornada 21 del grupo IV de Segunda B.

El Decano tiene la obligación de sumar los tres puntos para resarcirse de la derrota sufrida ante el San Fernando y lograr tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso.

Monteagudo tiene las bajas por lesión de Gustavo Quezada, Sergio Jiménez y Carlos Martínez, además de Óscar Ramírez, y podría apostar por el canterano Fran como titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios