Recreativo

Una cita extra para la afición

La grada del Nuevo Colombino tiene una cita en La Orden mañana. La grada del Nuevo Colombino tiene una cita en La Orden mañana.

La grada del Nuevo Colombino tiene una cita en La Orden mañana. / alberto domínguez

La afición del Recreativo tendrá la oportunidad de hacer doblete este fin de semana. El Fundación Cajasol Sporting de Huelva juega un partido muy importante para su futuro en los Campos Federativos de la Orden mañana sábado a partir de las 13:00 contra el Atlético de Madrid y para ello apela al apoyo de la afición recreativista.

Para este atractivo partido todos los abonados de la entidad que lo deseen podrán entrar al campo a dos euros. El Fundación Cajasol Sporting sabe que unas gradas pobladas darán vida al equipo que apura sus opciones de meterse en la pelea por una plaza en la Copa de la Reina a la vez que daría un paso importante para conseguir la imprescindible permanencia en la categoría.

Los vínculos entre el Recre y el Fundación Cajasol Sporting son muy sólidos. El Decano ya cedió su estadio la temporada pasada al equipo entrenado por Antonio Toledo para jugar un partido además de sus instalaciones en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español cuando fue posible.

Los recreativistas tienen así la oportunidad de hacer doblete, presenciar el Fundación Cajasol Sporting mañana y el domingo disfrutar del Decano en Almendralejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios