Álex Cantera, primer refuerzo invernal en el Atlético Onubense
Juega de extremo, procede del Coria, tiene 21 años y era seguido por el filial del Granada
El Decano incorpora a Víctor Salas como nuevo coordinador de los servicios médicos del club
El Atlético Onubense ha sido el primero en estrenarse en este mercado de invierno. El filial del Recreativo de Huelva ha incorporado al extremo Álex Cantera, de 21 años de edad y procedente del Coria, rival en el grupo X de Tercera RFEF. El buen rendimiento mostrado durante la primera vuelta en el conjunto sevillano llamó la atención también del filial del Granada, pero ha sido el Decano el club que ha decidido apostar firmemente por sus servicios.
Pese a su corta edad, atesora experiencia tanto en Tercera Federación como en Segunda Federación, categoría en la que disputó tres encuentros la pasada campaña con la Balompédica Linense. En invierno fue cedido al Villarrobledo de Tercera RFEF y el pasado verano fichó por el Coria CF.
Rápidamente se hizo un habitual en el Estadio Guadalquivir. Titular en 13 de los 15 partidos que ha jugado con la camiseta coriana, fue sustituido en la segunda parte del choque que disputó en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza ante los que serán a partir de ahora sus nuevos compañeros.
Con esta incorporación, Raúl Galbarro suma un nuevo efectivo en la banda. Las continuas convocatorias de Pablo Évora y Juan Almeida estaban dejando debilitado el ataque del filial, por lo que el técnico sevillano podrá contar con un futbolista desequilibrante que se puede desenvolver por todo el frente de ataque.
Cantera se mantiene inédito en 2026 por una pequeña lesión que le ha impedido jugar en los últimos dos partidos. Su última aparición fue en Ceuta el pasado 20 de diciembre, aunque se espera que pueda estar sin mayores problemas para el próximo partido en casa que enfrentará precisamente al filial del Ceuta.
Temas relacionados
No hay comentarios