Recreativo de Huelva

La afición reparte la culpa de la crisis del Decano

  • La opción 'Todos' gana con un 36%, siendo la figura del entrenador la que más se ha puesto en entredicho con un 33%, en la encuesta realizada por 'Huelva Información' entre sus lectores

Los jugadores recreativistas lamentan la derrota en casa ante el Granada Deportivo Los jugadores recreativistas lamentan la derrota en casa ante el Granada Deportivo

Los jugadores recreativistas lamentan la derrota en casa ante el Granada Deportivo / Alberto Domínguez (Huelva)

Los aficionados recreativistas han votado en la encuesta de Huelva Información en la que se preguntaba al colectivo social albiazul sobre el o los responsables de la crisis deportiva del Decano, y los resultados han sido relativamente parejos.

Como principal motivo, con un 36% de los votos, se encuentra la opción 'Todos', en la que se hace responsable tanto al staff técnico, como a los jugadores y la directiva, pasando por la planificación deportiva. Muy de cerca, con un 33% de los votos, está la opción 'Entrenador'. No es de sorprender que buena parte de los aficionados recreativistas hayan cargado contra Alberto Monteagudo, ya que normalmente cuando un equipo no funciona bien, el técnico suele recibir la mayor parte de las críticas. El tiempo probablemente dará o quitará la razón a los simpatizantes del Decano.

Por último, las opciones 'Planificación deportiva' y 'Plantilla' se posicionan con un 15 y un 13 por ciento de los votos respectivamente, dando a entender que los seguidores del Recreativo no creen que los jugadores sean los máximos responsables del bache del Decano.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios