Recreativo

La afición del Recre se moviliza para animar al equipo frente al Marbella

  • Convocada una marcha albiazul para el domingo a las 15:00 desde la Casa Colón hasta el estadio

Espectacular recibimiento al autocar del Recre antes del partido frente al San Fernando. Espectacular recibimiento al autocar del Recre antes del partido frente al San Fernando.

Espectacular recibimiento al autocar del Recre antes del partido frente al San Fernando. / Josué Correa (Huelva)

La afición del Recreativo de Huelva se moviliza para apoyar al equipo en el partido del próximo domingo en el Nuevo Colombino frente al Marbella (18:00). La Federación de Peñas albiazules, presidida por José Antonio Cabrera, ha programado una marcha de seguidores albiazules que partirá a las 15:00 desde la Casa Colón hasta el estadio, que tiene como objetivo animar al plantel entrenado por José María Salmerón en el duelo frente al cuadro marbellí. Esta convocatoria, según aclara Cabrera, “es de todas las familias del Decano no sólo de la Federación de Peñas”.

El excelente momento deportivo que vive el Recre, que ha encadenado catorce jornadas consecutivas sin perder con un balance de diez triunfos y cuatro empates, ha aumentado considerablemente las ilusiones de los aficionados onubenses, que ven cómo el sueño de disputar las eliminatorias de ascenso cada vez está más cerca de hacerse realidad. Cuando sólo faltan ocho encuentros para que concluya el campeonato el conjunto onubense está situado en la tercera plaza de la clasificación del grupo IV de Segunda B empatado a 58 puntos con el Melilla (que es segundo) y a tres del líder, Cartagena, y ahora aventaja en cinco puntos al quinto clasificado, el San Fernando.

El mensaje lanzado por la Federación de Peñas dice lo siguiente: ¡Recreativista! Este domingo tenemos una nueva cita con el Decano, con la historia y con Huelva. Desde las 15:00 haremos una marcha albiazul. El punto de partida será la Casa Colón y llegaremos hasta el Nuevo Colombino. Tiñamos Huelva de nuestros colores, ¡marchemos juntos hacia la gloria”.

El extraordinario ambiente que se vivió en el partido de hace dos semanas frente al San Fernando, correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato, puede repetirse el próximo domingo. Entonces el autocar que trasladaba al equipo recreativista fue recibido por un nutrido grupo de seguidores, que quisieron meter el primer gol desde la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios