Recreativo de Huelva

Cada abonado del Recreativo tendrá que pagar cinco euros ante el Mirandés

  • El Decano lleva a cabo una promoción para que el Nuevo Colombino registre otro lleno el domingo

Las gradas del Colombino, llenas durante el encuentro ante el Fuenlabrada. Las gradas del Colombino, llenas durante el encuentro ante el Fuenlabrada.

Las gradas del Colombino, llenas durante el encuentro ante el Fuenlabrada. / Josué Correa

El Recreativo, con el objetivo de que el Nuevo Colombino presente, una vez más, un ambiente espectacular y empuje a los jugadores hacia la remontada ante el Mirandés este domingo (19:00), ha puesto en marcha una promoción: Cada abonado deberá adquirir la entrada de su localidad para poder acceder al estadio, al precio de 5 euros, sea cual sea la zona del abono (incluido abonados infantiles).

El carnet de abonado no será válido para entrar, es necesaria la entrada. Los abonados podrán adquirir una entrada para un acompañante al precio de 5 euros, de la zona de su abono, hasta agotar existencias, hasta el viernes a las 19:00. Los abonados podrán adquirir 3 entradas más, al precio de 10 euros cada una, hasta el viernes a las 19:00, siempre hasta agotar existencias.

Los no abonados podrán adquirir un máximo de 5 entradas por persona, todas al precio único de 10 euros cada una (5 para menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo, hasta el viernes a las 19:00, hasta agotar existencias.

A partir del sábado las entradas estarán al precio único de 15 euros (5 para menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo, hasta agotar existencias.

El horario de la taquilla Sur Nuevo Colombino)es: hoy, mañana, el jueves y el viernes, de 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00. El sábado, de 10:00 a 13:30;y el domingo de 17:30 a 19:30.

Los socios tendrán reservada la entrada de su asiento hasta el viernes a las 19:00; el sábado se liberarán los asientos de socios que no hayan adquirido su entrada. Aquellos socios que no puedan desplazarse al Nuevo Colombino podrán sacar su entrada por mediación de otra persona, siempre que ésta lleve una fotocopia de carnet del abonado.

Los abonos sin asiento, como el pequeabono, no podrán acogerse a esta promoción.

El abonado tendrá reservado su asiento para sacar la entrada hasta el viernes a las 19:00. Si acude el sábado o el domingo, podrá sacar una entrada a 5 euros igualmente, pero puede que ya no esté disponible la de su asiento.

A la afición se le pide un último esfuerzo para que vuelva a volcarse, como lo hizo ante el Fuenlabrada, en un partido clave para el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios