Recreativo de Huelva

Zamora: "Tengo un presupuesto y no le voy a generar deudas al Recreativo de Huelva"

  • El secretario técnico afirma que la pretemporada empieza el jueves, ve posible a Andrade y complicado a Tropi

Zambrano y Zamora, poco antes de comenzar la rueda de prensa. Zambrano y Zamora, poco antes de comenzar la rueda de prensa.

Zambrano y Zamora, poco antes de comenzar la rueda de prensa. / Josué Correa

AVANCE: Juan Antonio Zamora ha dado su primera rueda de prensa como nuevo secretario técnico del Recreativo de Huelva y ha dejado claro que "tengo un presupuesto y no voy a generar deudas al club", además de confirmar que el Decano tiene interés en la renovación de Tropi y Andrade, "dos jugadores muy buenos; el primero está muy lejos de lo que podemos ofrecerle no a nivel deportivo, pero sí económico; con el segundo hay conversaciones, pero tenemos que ajustarnos al presupuesto". También habló sobre Aketke "un delantero top que entraría en cualquier equipo". ¿Ha hablado el Recreativo con él? "Hemos hablado con muchos jugadores", fue su respuesta.

Zamora destacó que la pretemporada se inicia este jueves por la mañana con los reconocimientos médicos y por la tarde tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Alberto Monteagudo.

Compareció en rueda de prensa junto al presidente Manolo Zambrano y el consejero Jesús Pulido, quienes destacaron la valía de Zamora: "Tiene nuestra confianza absoluta, es un profesional de la casa, con una amplia trayectoria deportiva y ha demostrado su compromiso con el club. Es la persona idónea para hacerse cargo de la secretaría técnica". Además, confirmaron que muy probablemente habrá Trofeo Colombino este año.

Es muy probable que este año se dispute el Trofeo Colombino

El ex futbolista señaló que durante años ha trabajado por y para el club, y desde que asumió el cargo trabaja al cien por cien en la configuración de la nueva plantilla, aunque el mercado está por las nubes "con cantidades que ni algunos equipos de Segunda A podrían pagar", por lo que pide paciencia porque "a final de agosto es cuando viene lo interesante", en referencia a jugadores de calidad que bajan su cotización.

"Tenemos muchos frentes abiertos, jugadores apalabrados y con el tiempo iremos cerrando cosas", destaca Zamora, quien defendió su decisión de que sea Jesús Vázquez el coordinador de la cantera, y será el propio Jesús el que elija a sus colaboradores y gente de confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios