Recreativo de Huelva

Víctor Barroso se pierde el inicio de la Liga e Irizo lo tiene complicado

  • El onubense estará de baja de 4 a 6 semanas y el extremo depende de su evolución

Irizo, ayudando a levantarse a un jugador del Riotinto, apenas ha jugado en pretemporada. Irizo, ayudando a levantarse a un jugador del Riotinto, apenas ha jugado en pretemporada.

Irizo, ayudando a levantarse a un jugador del Riotinto, apenas ha jugado en pretemporada. / Canterla

La enfermería del Recreativo de Huelva, por desgracia, está ocupada por Víctor Barroso y José Manuel Irizo.

Según el parte médico facilitado por el club, el jugador onubense “sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha”, siendo el tiempo estimado de recuperación “de 4 a 6 semanas”. Lleva arrastrando molestias desde el primer amistoso de la pretemporada, en Aroche (1-3).

Por su parte, el extremo “sufre una elongación en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha”, con un tiempo de recuperación que depende de su evolución.

Así, Víctor Barroso está descartado para el comienzo de la Liga en San Fernando el 24-25 de este mes, aunque afronta este contratiempo con optimismo y ganas de volver cuanto antes. "Toca recuperarse y seguir trabajando para poder ayudar lo mas pronto posible al equipo", asegura en las redes sociales.

Más optimismo hay en cuanto a Irizo; el técnico Alberto Monteagudo manifestó tras el encuentro ante el San Roque en Lepe que “tiene una pequeña lesión que no se curó muy bien y la cicatriz le tira cada vez que hace un esfuerzo; vamos a empezar un poquito más atrás de lo que pensábamos empezar y en unos 10 días estará bien, eso esperamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios