Recreativo de Huelva

El San Fernando frena al Recreativo (1-0)

  • El Decano quiere continuar su buena racha en este partido de la jornada 4 aplazado por covid

El Recreativo vio puerta con facilidad la pasada jornada ante el Marino. El Recreativo vio puerta con facilidad la pasada jornada ante el Marino.

El Recreativo vio puerta con facilidad la pasada jornada ante el Marino. / Josué Correa

El San Fernando cortó la buena racha del Recreativo de Huelva al imponerse por 1-0 gracias a un gol de Biabiany; el Decano estuvo espeso en ataque y no pudo romper la tela de araña de los locales, que con este resultado aprietan la parte alta de la clasificación y se meten en la pelea por los puestos de privilegio. El Recre cerrará el año el domingo visitando al Tamaraceite canario.

Final (1-0)

Minuto 93. Saca el propio José Carlos y el balón se pasea por el área.

Minuto 93. Falta sobre José Carlos, de las últimas del Recre, en el lateral del área.

Minuto 90. Cinco minutos de añadido.

Minuto 85. Último cambio en los locales con la entrada de Jorge García; el conjunto de Stankovic deja pasar los minutos para amarrar el resultado.

Minuto 83. Se le agota el tiempo el Decano, que lo intenta con centros al área que la defensa despeja con autoridad.

Minuto 80. Casi marca el San Fernando en propia meta, pero la acción estaba invalidada por el colegiado.

Minuto 79. Falta en el vértice del área que lanza José Carlos y un posterior remate se marcha muy alto. Además, se marcha Biabiany y entra Dopi en el San Fernando.

Minuto 76. El Decano agota los cambios con la entrada de Fran y Sillero; los sacrificados, José Antonio González y Cera.

Minuto 75. Un cuarto de hora para el final. El Recreativo quiere, pero no puede, de momento. El San Fernando, muy ordenado atrás y sin fisuras por ahora.

Minuto 67. El San Fernando no está ya tan cómodo, se repliega atrás y busca el contragolpe pero sin demasiada convicción. Primer cambio en el conjunto local; se marcha Lolo González y entra Sandro Toscano.

Minuto 64. Los cambios han avivado el partido. Hugo Rodríguez remata de cabeza y el balón supera el travesaño. El Recre llega con más claridad, falta el gol.

Minuto 62. Ocasión para Chuli nada más incorporarse al partido pero Perales despeja el disparo.

Minuto 60. Cambios en el Recreativo. Entran José Carlos y Chuli y se marchan Yaimil y Quiles.

Minuto 55. No está cómodo el conjunto onubense en ataque, le cuesta llegar con peligro al área de Perales.

Minuto 48. Seth se marcha de su par en la línea de fondo y su pase de la muerte no encuentra rematador.

Minuto 47. Disparo lejano de Pepe Bernal que atrapa Nauzet sin problemas.

Minuto 46. Empieza la segunda mitad con los mismos protagonistas.

Los primeros 45 minutos finalizan sin un claro dominador; el Recreativo lo intenta, pero el San Fernando sale bien de la presión, tocando el balón. No ha pasado por mucho peligro el Recre, pero tampoco ha generado mucho en ataque. Decide por ahora el gol de Biabiany tras un córner,

Descanso (1-0)

Minuto 42. El partido sigue abierto, con las defensas imponiéndose a los ataques.

Minuto 35. Responde el Decano pronto, con un potente disparo desde lejos de Cera que se marcha rozando el larguero.

Minuto 33. GOL del San Fernando. Saque de esquina, un atacante peina el balón y en el segundo palo Biabiany sólo tiene que empujar el esférico al fondo de las mallas.

Minuto 30. Partido igualado, con el Recreativo mejor en los últimos minutos.

Minuto 25. Amarilla a Biabiany por cometer falta tras perder un balón.

Minuto 22. Los dos equipos tocan el balón, pero les falta profundidad y precisión en los metros finales.

Minuto 18. Se duele Moha, al parecer con problemas musculares, y tiene que ser sustituido por Szymanowski. Primer cambio en las filas albiazules.

Minuto 14. Primera amarilla del encuentro, para Moha Traoré

Minuto 13. Error defensivo del Recre, Dani Molina deja pasar el balón y el delantero local casi se anticipa a Nauzet.

Minuto 9. Se anima el partido y responde el San Fernando con un disparo cruzado de Pepe Bernal que se va fuera.

Minuto 8. Primera ocasión, para el Recre, con un remate de cabeza de Moha que se marcha desviado tras un buen centro de Yaimil.

Minuto 7. Ambos equipos han empezado intensos; las defensas se imponen y no hay oportunidades de gol. Los porteros, por ahora, meros espectadores.

Comienza el partido

El Recreativo ya tiene once inicial!! Claudio Barragán apuesta por Nauzet, Cera, Leal, Valentín, Diego Jiménez, José Antonio González, Dani Molina, Yaimil, Quiles, Moha Traoré y Seth. En el banquillo están Yamaguchi, David Alfonso, Morcillo, Ponce, José Carlos, Sillero, Chuli, Szymanowski y Fran. Fuera de la convocatoria han quedado Matheus Santana, Madrigal, Alberto Martín y Víctor Barroso.

El Decano apuesta por el clásico 4-2-3-1 y casi repite el equipo de la pasada jornada ante el Marino, con la única novedad de Diego Jiménez en el lateral izquierdo en lugar de David Alfonso.

El San Fernando sale de inicio con Perales, Gaby Ramos, Amelibia, Lolo González, Raúl Palma, Biabiany, Hugo Rodríguez, Juan Rodríguez, Francis Ferrón, Pepe Bernal y Manu Moreno. Como suplentes están Sandro Toscano, Jorge García, Nikola Stajic, Matías Ramos, Shay Ben David, Dopi, Marco Ballabio, Tito Sandubete, Pablo Mingo.

En la lista de convocados facilitada por el Decano destacan las ausencias de Matheus Santana, Madrigal, Alberto Martín (que tampoco estuvieron ante el Marino) y Víctor Barroso, mientras vuelve a la convocatoria Morcillo, ausente la pasada jornada.

Un salto de calidad. El Recreativo de Huelva visita hoy (estadio Iberoamericano 2010, 17:00) al San Fernando en un partido de la jornada 4, aplazado el 8 de noviembre por un positivo de covid en el cuadro gaditano.

El conjunto albiazul atraviesa por una buen momento de juego que quiere confirmar ante un rival directo en la lucha por las primeras posiciones. El conjunto de Claudio Barragán espera aprobar los partidos una de sus asignaturas pendientes, los partidos fuera de casa, ya que todavía no ha ganado: empató con el Sanluqueño (1-1) y perdió en Marbella (2-0).

El técnico, que cumple hoy su segundo partido de sanción, podría repetir alineación por primera vez esta campaña, dada la buena imagen que ofreció el equipo ante el Marino (6-0).

Enfrente estará un San Fernando que ha comenzado la temporada de forma irregular y que como local sólo ha ganado un partido, la pasada jornada ante la Balona (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios