Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva busca un golpe de efecto en su visita al San Fernando

  • El Decano quiere lograr su primera victoria a domicilio y confirmar su buen momento. Claudio Barragán, que sigue sancionado, podría repetir once por primera vez esta temporada

Alineaciones probables del encuentro San Fernando-Recreativo de Huelva. Alineaciones probables del encuentro San Fernando-Recreativo de Huelva.

Alineaciones probables del encuentro San Fernando-Recreativo de Huelva. / H, Información

El Recreativo de Huelva visita al San Fernando (hoy miércoles, 17:00, estadio Iberoamericano) en un partido de la jornada 4, aplazado el 8 de noviembre por coronavirus en el equipo gaditano. El Decano tiene la oportunidad de dar un golpe de efecto y asentarse en la zona noble de la tabla si supera a un rival directo, lo que confirmaría su buena racha.

El encuentro le llega en un buen momento al conjunto albiazul, que ha ganado tres de sus cuatro últimos compromisos, con la ‘guinda’ de la goleada el domingo al Marino (6-0). No obstante, los partidos fuera de casa están siendo la asignatura pendiente del equipo, que no ha ganado aún como visitante, tras empatar en la jornada inaugural con el Sanluqueño (1-1) y caer en Marbella (2-0).

Claudio Barragán no podrá sentarse hoy en el banquillo al tener que cumplir su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en Marbella; en su lugar estará de nuevo Juanma Rodríguez.

El técnico albiazul podría repetir once por primera vez en la temporada. Si hace caso al dicho ‘Lo que funciona, mejor no tocarlo’ debería salir con el mismo equipo titular que arrolló al Marino (6-0), dando una excelente imagen; es decir, Nauzet, Cera, Leal, Valentín, David Alfonso, José Antonio González, Dani Molina, Moha, Quiles, Yaimil y Seth.

No obstante, cabe la posibilidad de que introduzca cambios, sobre todo en el sistema de juego, ya que en San Fernando tenía previsto jugar con cinco centrales (el partido se suspendió 40 minutos antes de comenzar, cuando el Recre ya había dado su once inicial compuesto por Nauzet, Cera, Leal, Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso, José Antonio González, Fran, Quiles, Szymanowski y Seth).

Enfrente estará un San Fernando que está rindiendo por debajo de lo esperado; marcha 8º (antepenúltimo) con 7 puntos, aunque si gana este aplazado podría encaramarse a la tercera plaza). Como local perdió con el Cádiz B (0-1) y el Algeciras (1-2), y el pasado domingo se impuso a la Balona (2-1) en un choque en el que corría peligro el puesto de su entrenador, Jovan Stankovic, que de momento ha ganado un margen de confianza. El equipo tiene las bajas de Omar Perdomo y José Fernández, y recupera a Lolo González.

En las filas del San Fernando destacan dos jugadores con pasado albiazul, Gerard Vergé (que no podrá jugar hoy por una cláusula en su contrato) y el goleador Francis Ferrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios