Recreativo

¡¡¡Aplazado el San Fernando-Recreativo por coronavirus!!!

  • Un positivo en el cuadro técnico del conjunto gaditano provoca que no se juegue el encuentro

Chuli celebra el gol que le marcó la pasada jornada al filial de Las Palmas. Chuli celebra el gol que le marcó la pasada jornada al filial de Las Palmas.

Chuli celebra el gol que le marcó la pasada jornada al filial de Las Palmas. / A. Domínguez

La noticia se ha conocido tres cuartos de hora antes de comenzar el encuentro, cuando el Decano ya había hecho oficial su once titular.

ULTIMA HORA!!! El San Fernando CD informa que, tras tener conocimiento en el día de hoy de un caso positivo en el staff técnico del club, y después de comunicar a la Real Federación Española de Fútbol la situación existente en la entidad, el Juez de Competición ha procedido al aplazamiento del partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero ante el RC Recreativo de Huelva.

Tal como anunció Claudio Barragán en la previa, cambia el esquema táctico y apuesta por tres centrales. Respecto a la semana pasada, causan baja en el once Morcillo, José Carlos, Yaimil y Dani Molina, éste último por lesión.

Ya está la alineación del Recreativo. Sale con Nauzet, Cera, Leal, Valentín, David Alfonso, Diego Jiménez, José Antonio González, Fran, Quiles, Szymanowski y Seth. En el banquillo, Yamaguchi, Morcillo, Ponce, José Carlos, Sillero, Víctor Barroso, Chuli, Yaimil y Moha Traoré.

El Recreativo de Huelva visita al San Fernando (17:00, estadio Iberoamericano) en un partido de la 4ª jornada de Liga en Segunda B. El conjunto onubense espera sumar su segunda victoria consecutiva ante un rival directo con el que está empatado en la clasificación a puntos (4), goles a favor (3) y en contra (2).

Claudio Barragán tampoco podrá contar esta semana con toda su plantilla, ya que a las bajas de la semana pasada de Alberto Martín, Matheus Santana y Luis Madrigal, se le ha sumado el centrocampista onubense Dani Molina. La otra cara de la moneda es que tanto Seth Vega como Cera están plenamente recuperados de las molestias que les obligaron a dejar el terreno antes de tiempo en el choque contra Las Palmas Atlético; y también vuelve el central Antonio Leal tras cumplir su partido de sanción.

El técnico del conjunto albiazul ha anunciado que probablemente cambiará el dibujo del equipo, que podría jugar hoy con tres centrales.

Enfrente estará un San Fernando que también necesita los puntos para reafirmarse tras un inicio de liga irregular. Su técnico, Jovan Stankovic, también cuenta con bajas y recupera al goleador Francis Ferrón como principal novedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios