Recreativo de Huelva

Test de altura para el Recreativo de Huelva

  • El San Fernando calibra el estado del conjunto albiazul en un duelo entre aspirantes al ascenso (17:00)

  • Claudio Barragán tiene las bajas de Alberto Martín, Santana, Madrigal y Dani Molina

Alineaciones probables del encuentro San Fernando-Recreativo de Huelva. Alineaciones probables del encuentro San Fernando-Recreativo de Huelva.

Alineaciones probables del encuentro San Fernando-Recreativo de Huelva. / H, Información

El Recreativo de Huelva visita hoy domingo (17:00, estadio Iberoamericano 2010) al San Fernando dentro de la 4ª jornada del grupo 4A de la Segunda B. El Decano afronta un test de calidad ante un rival que también está llamado a luchar por una de las tres primeras plazas, por lo que será una buena piedra de toque para conocer el potencial del equipo en este inicio de Liga. Ambos conjuntos llevan una trayectoria prácticamente idéntica, ya que empataron en la primera jornada, perdieron en la segunda y ganaron la pasada, y cuentan con 3 goles a favor y 2 en contra.

Claudio Barragán variará una semana más el once inicial, en este caso por obligación, ya que tiene la baja de Dani Molina, que sufrió una elongación en el entrenamiento del miércoles en Cartaya; mientras continúan ausentes una semana más Alberto Martín (que aún no ha debutado), Matheus Santana y Luis Madrigal, que siguen recuperándose de sus lesiones. En el apartado positivo, el técnico podrá contar con Cera y Seth, que se retiraron con molestias durante la victoria sobre Las Palmas Atlético (2-0) y también con Antonio Leal tras cumplir su partido de sanción.

El entrenador del Decano ha apuntado la posibilidad de cambiar de táctica (“posiblemente cambiemos el dibujo”), dejando abierta la posibilidad de jugar con tres centrales. En ese caso podría salir con Nauzet, Cera (derecha) y David Alfonso (izquierda) como laterales; Morcillo, Diego Jiménez y Valentín en el eje de la zaga; centro del campo con José Antonio González por delante de la defensa, y a continuación línea de tres con Moha Traoré y Szymanowski en las bandas y José Carlos de enganche, con Seth Vega como hombre más adelantado.

El triunfo logrado la pasada semana debe darle tranquilidad al Decano para intentar sacar un resultado positivo ante un rival directo, y también para borrar la mala imagen que dio en la segunda mitad ante el filial canario.

El San Fernando, por su parte, también tiene bajas en su plantel ya que su técnico no puede contar con Gaby Ramos (lesionado en la pretemporada) ni con Javi Fernández (lesionado la pasada jornada), por lo que el centrocampista Lolo González pasará al centro de la zaga. Por el contrario, recupera al goleador Francis Ferrón tras cumplir su partido de sanción.

El partido no contará con presencia de seguidores albiazules, ya que las 40 entradas disponibles las ha agotado la afición local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios