Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Recreativo

Salmerón tiene a todo su plantel disponible para el partido ante el Talavera

  • La plantilla prepara con intensidad e ilusión el próximo encuentro liguero

  • Carlos Fernández cada vez va a más y su estreno con la elástica albiazul se acerca

Varios jugadores del Recre cargan con una portería en un entrenamiento.

Varios jugadores del Recre cargan con una portería en un entrenamiento. / Alberto Domínguez (Huelva)

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, tiene disponibles a todos los jugadores de su plantel para el partido del próximo domingo en el Nuevo Colombino frente al Talavera de la Reina (11:30) en el que el equipo albiazul intentará reencontrarse con la victoria y aumentar la magnífica racha de resultados que atraviesa, con 16 encuentros invicto y un espléndido balance de diez triunfos y seis empates.

Debido a las labores de resiembra que se están realizando en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español la plantilla recreativista se ejercitó ayer en las instalaciones del Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, donde el cuerpo técnico programó un entrenamiento de mucha intensidad para sus futbolistas, que se ejercitaron con enormes ganas e ilusión.

Durante la sesión se pudo comprobar que el delantero Carlos Fernández, el último refuerzo llegado al equipo para suplir la baja de Chico Díaz, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. El ariete jiennense aún no ha debutado con la elástica albiazul en un partido oficial y quizá Salmerón decida esta semana que ya está listo para entrar en la convocatoria e incluso tener sus primeros minutos como recreativista.

El Recre tiene como objetivo en el partido ante el Talavera sumar tres nuevos puntos que le podrían permitir escalar posiciones en la clasificación y acercarse un poco más a las eliminatorias por el ascenso. Para ello, todos los estamentos del club confían en contar con el apoyo incondicional de la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios