Recreativo

Los brotes verdes llegan a la Ciudad Deportiva

  • El Recreativo realiza obras para mejorar las condiciones de trabajo tanto del primer equipo como de la cantera

Comentarios 0

Los brotes verdes llegan a la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El Recreativo de Huelva está realizando obras en la instalación deportiva para mejorar las condiciones de trabajo tanto del primer equipo como de todos los conjuntos que componen la cantera albiazul.

En el recinto, que tiene algo más de 45.000 metros cuadrados y está ubicado en el Polígono Agroalimentario de Huelva (cercano a San Juan del Puerto), se está resembrando el campo 1 de hierba natural (el que más utiliza el primer equipo) además de mejorar el sistema de riego incluso de los campos de césped artificial, que llevaba ocho años sin funcionar.

Se ha colocado un calderín nuevo, además de una de las bombas y reparar las otras que permiten que el agua llegue con más presión para el riego. También se han limpiado los aljibes y se han colocado nuevos presostatos (interruptores de presión) y relés (dispositivos electromagnéticos que funcionan como un interruptor).

Aparatos que se han colocado nuevos o se han reparado para mejorar el riego de los campos. Aparatos que se han colocado nuevos o se han reparado para mejorar el riego de los campos.

Aparatos que se han colocado nuevos o se han reparado para mejorar el riego de los campos.

La Ciudad Deportiva recreativista fue inaugurada en noviembre de 2006 y en los últimos años ha sufrido con dureza los efectos de los graves problemas económicos que ha atravesado el Decano, que incluso estuvo al borde de la desaparición hasta que el Ayuntamiento de Huelva aprobó en junio de 2016 expropiar la mayoría del paquete accionarial del club que poseía Pablo Comas a través de Gildoy España.

Poco a poco se están haciendo mejoras en una instalación deportiva que estaba desangelada. Por ejemplo, el pasado verano se acometió una reforma en la nave central que alberga los vestuarios de la cantera recreativista en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios