Recreativo

Ródenas intenta frenar la euforia y recuerda que "no nos podemos relajar"

  • El delantero afirma que "cualquier rival en esta Liga es muy complicado"

Alberto Ródenas durante un entrenamiento del Recreativo. Alberto Ródenas durante un entrenamiento del Recreativo.

Alberto Ródenas durante un entrenamiento del Recreativo. / Alberto Domínguez (Huelva)

Alberto Ródenas intenta frenar la euforia que embarga a la afición recreativista. El delantero señala que “ahora mismo el equipo está en una dinámica ganadora pero no nos podemos relajar, ni mucho menos. Aquí cualquier rival de esta Liga es muy complicado y hay que ir semana a semana, preparando cada partido. Ese es el camino a seguir”.

El joven delantero está entrando cada vez más en los planes del técnico, José María Salmerón, que le ha alineado como titular en los últimos cinco partidos. “Parece que el entrenador está contando más conmigo. Yo llevo toda la temporada trabajando por y para el equipo y espero que esa confianza que está demostrando en mí el entrenador se la pueda devolver en el terreno de juego”, dice.

El delantero cree que la clave del gran rendimiento del equipo es que "somos un grupo muy unido"

Ródenas cree que la clave del gran rendimiento que está dando el Decano es “sobre todo es que somos un grupo muy unido. Vamos todos a una trabajando por y para el compañero. Trabajamos duro cada día y cuando llega el fin de semana lo damos todo en los partidos. Nadie se deja ni un poquito de esfuerzo en el campo”.

Espera que el domingo haya una gran entrada. “La afición nos ha apoyado en todo momento. Ahora las cosas nos están yendo muy bien y la afición disfruta viniendo al Colombino. Es verdad que en las redes sociales se está diciendo mucho que hay que llenar el estadio y nosotros recibiremos a la gente encantados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios