Recreativo

La racha albiazul dispara la recremanía

  • El objetivo contra el Ibiza es superar los 12.000 seguidores en las gradas del Nuevo Colombino

Pina aplaude a los aficionados recreativistas desplazados hasta Murcia para acompañar al Decano. Pina aplaude a los aficionados recreativistas desplazados hasta Murcia para acompañar al Decano.

Pina aplaude a los aficionados recreativistas desplazados hasta Murcia para acompañar al Decano. / Juan Trujillo (Huelva)

La euforia desatada en el recreativismo dispara las ganas de Recre. Los aficionados cuentan las horas que quedan para el partido del domingo contra el Ibiza desde el mismo momento que el colegiado pitó el final del choque ante el UCAM de Murcia. La espectacular racha de resultados albiazul ha desatado de nuevo la recremanía en una hinchada que sufrió demasiado en los últimos tiempos. Si ante el Real Murcia la asistencia rondó los 10.000, nadie duda que frente a los ibicencos el techo de los 12.000 debe quedar superada. Todos los agentes del recreativismo llaman a filas con un objetivo claro: lograr la mejor entrada de la temporada. La Federación de Peñas hizo un llamamiento a través de las redes sociales.

Ante la expectación desatada, fuentes de la entidad albiazul señalaron ayer a este diario que aunque existe el debate el club no tiene previsto poner en marcha en principio ninguna promoción especial de entradas como medida de respeto al abonado que desde el el verano ha estado al lado del equipo y además porque hace apenas diez días que terminó la campaña de abonos para la segunda vuelta. En ella los aficionados tuvieron la oportunidad de adquirir carnés a mitad de precio para los partidos que quedan.

Aficionados del Decano aplauden al equipo en Murcia. Aficionados del Decano aplauden al equipo en Murcia.

Aficionados del Decano aplauden al equipo en Murcia. / Juan Trujillo (Huelva)

El club no tiene previsto poner en marcha ninguna promoción por respeto a los abonados

La locura tras el 1-5 hizo que incluso los aficionados se movilizasen para acudir a la llegada del Recre al Nuevo Colombino para recibir al equipo. La propia entidad tuvo que calmar los ánimos y abortar la movilización entre otras cuestiones porque el autocar venía a medias ya que los dos días de descanso de Salmerón a su plantilla hizo que muchos jugadores se quedasen por la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios