Recreativo

El Recreativo viaja a La Línea sin Dani Molina

  • Los canteranos Moyano y Antonio Molina completan la convocatoria

La convocatoria del Recreativo para el encuentro en La Línea La convocatoria del Recreativo para el encuentro en La Línea

La convocatoria del Recreativo para el encuentro en La Línea / S. D. (Huelva)

Antonio Calle ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de mañana ante la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea en la que no está finalmente Dani Molina. El onubense cayó lesionado el pasado miércoles y, tal y como avanzó este diario, no estará ante la Balona, a pesar de que sus molestias no parecen especialmente preocupante y parece que el centrocampista podrá estar el próximo miércoles ante el Cádiz B. También se quedan fuera de la nómina de seleccionados los sancionados Alexander y Luis Madrigal, así como los lesionados José Carlos, Leal y Moha Traoré.

Así, la gran novedad en la convocatoria es la del juvenil Antonio Molina, aunque también destaca la inclusión de Moyano. La convocatoria completa está compuesta por: Nauzet, Yamaguchi, Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Morcillo, David Alfonso, Fran, Moyano, Ponce, José Antonio González, Alberto Martín, Matheus Santana, Yaimil Medina, Víctor Barroso, Sillero, Chuli, Quiles, Seth y Antonio Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios