Recreativo

José Carlos y Dani Molina no estarán ante la Balompédica Linense

  • Ambos sufren molestias musculares que les impedirán jugar ante el cuadro gaditano

Dani Molina se marcha de Marc Caballé en el Recre-Sanluqueño. Dani Molina se marcha de Marc Caballé en el Recre-Sanluqueño.

Dani Molina se marcha de Marc Caballé en el Recre-Sanluqueño. / Josué Correa (Huelva)

Había recuperado media sonrisa Calle en el inicio de la semana, pero el inicio de la etapa del preparador madrileño al frente del Decano sigue estando lleno de contratiempos. El Recreativo había recuperado a los tres jugadores que dieron positivo en Coronavirus hace dos semanas y que impidieron al Decano jugar sus dos últimos compromisos de Liga, a lo que había que sumar que Nauzet, que fue baja en el encuentro ante el Algeciras -último partido hasta el momento del Recreativo en Liga-, también trabaja con total normalidad. Además, Antonio Leal y Moha Traoré han gozado de tiempo para ir mejorando de sus respectivas lesiones, aunque ambos siguen trabajando de forma individual en el gimnasio y no estarán este fin de semana ante la Balompédica Linense. 

Sin embargo, las buenas noticias se convirtieron en nuevos lamentos al término de la sesión del miércoles. Dani Molina padece una molestia muscular, que no parece demasiado grave, pero que le dejará fuera del partido del domingo, más por precaución que por otro motivo. Calle no quiere que el centrocampista onubense fuerce para que aparezca una lesión mayor que aparte al futbolista cedido por el Extremadura de los próximos encuentros del Decano, que hay que recordar que va a tener un calendario muy exigente. Tampoco va a poder participar en el choque ante la Balona José Carlos, aunque el de Minas de Riotinto sí que sufre una lesión muscular algo más severa que le mantendrá alejado de los terrenos de juego algunas semanas.

En esta tesitura a Calle no le ha quedado otra que reclutar al canterano Fran. El de Villalba había reforzado al filial en el choque del pasado fin de semana ante el Isla Cristina y la intención es que jugara ayer ante el Bollullos para que siguiera sumando minutos que le lleven a tener su mejor ritmo competitivo, pero ante la plaga de bajas en la medular el entrenador del Decano tomó la determinación de que el mediocentro regresara en exclusiva a la dinámica del primer equipo, con el que podrá tener minutos este fin de semana. No obstante, y al margen de la opción de Fran, Calle contará con varios jugadores que puedan actuar en el centro del campo, como Matheus Santana, José Antonio González o el también canterano Ponce.

A la espera de lo que ocurra en lo que queda de semana, hay que tener en cuenta que el primer once de Calle estará muy condicionado, no solo por las lesiones, ya que cabe recordar que Alexander y Luis Madrigal fueron expulsados en el choque ante el Algeciras en el Nuevo Mirador y ninguno de los dos podrá ser de a partida este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios