Recreativo

El Recreativo recuperará los aplazados en una semana

  • El Decano jugará el 28 de febrero ante el San Fernando y el 3 de marzo ante Las Palmas Atlético

Alexander se marcha de un rival durante el choque ante el Cádiz B. Alexander se marcha de un rival durante el choque ante el Cádiz B.

Alexander se marcha de un rival durante el choque ante el Cádiz B. / Josué Correa (Huelva)

El Recreativo tendrá que afrontar un calendario muy ajustado en las próximas semanas. Tras recuperar el pasado miércoles el encuentro pendiente ante el Cádiz B, el cuadro albiazul tendrá que volver a competir al máximo nivel en las próximas fechas para recuperar los otros dos encuentros que fueron suspendidos en su día a causa del Coronavirus.

Así, el Recre afrontará este fin de semana el partido correspondiente a la jornada vigente para medirse al Marbella en el Nuevo Colombino y jugará su tercer encuentro seguido como local el domingo día 28 de febrero, utilizando una de las fechas libres del calendario previstas por la Federación ante la pandemia, para jugar ante el San Fernando (17:00).

El cuadro de Antonio Calle tendrá que afrontar después una doble salida a tierras canarias. Primero para jugar el encuentro suspendido en su día ante Las Palmas Atlético, que se jugará el miércoles día 3 de marzo a partir de las 13:00 y luego para visitar al colista Marino el fin de semana del 6 y 7 de marzo. Con este calendario, el Recre saldrá del próximo 3 de marzo con todos sus encuentros disputados y ocupando la posición en la tabla que se haya ganado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios