Recreativo

El alcalde lanza un mensaje de calma a la plantilla por los impagos

  • Gabriel Cruz se reúne con una representación del plantel del Recreativo y asegura que el Ayuntamiento está buscando una solución a los problemas del club

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (izquierda) en el palco del Nuevo Colombino

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (izquierda) en el palco del Nuevo Colombino / Alberto Domínguez (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se reunió ayer con una representación de la plantilla recreativista encabezada por el entrenador, José María Salmerón, y los capitanes Diego Jiménez y Marc Martínez poco después de finalizar el entrenamiento matinal del equipo.El regidor lanzó un mensaje de calma y tranquilidad a la plantilla recreativista, que el pasado domingo se presentó al completo en la sala de prensa del Nuevo Colombino, al concluir el partido frente al Atlético Malagueño, para denunciar los impagos que sufren y lamentando los numerosos inconvenientes que encuentran en su quehacer diario debido, por ejemplo, al mal estado de los campos de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español y del césped del Colombino.

Cruz aseguró que el Ayuntamiento está trabajando duro para encontrar cuanto antes una solución y poner al día a los empleados, mostró su total disposición para remangarse y encontrar, cuanto antes, una respuesta al problema de la falta de cobro de los trabajadores del club, a los que se les adeudan varias mensualidades y dos o tres a los futbolistas, según los casos. Los jugadores, que habían hecho público su malestar con el consejo de administración y la propiedad del club (al entender que ambos son los responsables de los impagos) habían denunciado falta de información y que algunos jugadores ya están teniendo problemas para pagar el alquiler, afrontar sus gastos o mantener a sus familias.Así, Diego Jiménez comentó en el programa Esto es fútbol de la Cadena Cope que “estamos más tranquilos. Ahora trataremos de pelear por lo que es nuestro y tenemos firmado. Hay gente que lo está pasando mal en la plantilla. Somos una plantilla joven, una plantilla que no vamos a consentir que se nos deban mensualidades. Queremos que esto vaya bien y también se encuentre una solución para los trabajadores, que nosotros convivimos con ellos día a día y sabemos que lo están pasando verdaderamente mal”. Los futbolistas salieron satisfechos tras la reunión mantenida con el alcalde de Huelva, pero esperan que en un breve espacio de tiempo haya soluciones reales a sus problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios