Recreativo

El Recreativo destituye a Claudio Barragán

  • El técnico no ha sobrevivido a la derrota en Algeciras

Claudio Barragán da órdenes en el encuentro de esta mañana en Algeciras. Claudio Barragán da órdenes en el encuentro de esta mañana en Algeciras.

Claudio Barragán da órdenes en el encuentro de esta mañana en Algeciras. / Erasmo (Algeciras (Cádiz))

Claudio Barragán llevaba caminando sobre el alambre desde la derrota en el último partido ante el Tamaraceite y, a pesar de que se estabilizó algo en el cargo tras el triunfo de la semana pasada ante el Atlético Sanluqueño, la derrota ante el Algeciras de esta mañana ha sido decisiva para ponerle fin a su etapa como albiazul. Al margen de las sensaciones transmitidas se antoja determinante la decisión del técnico de darle entrada al terreno de juego a Morcillo y Quiles con el tiempo cumplido, un 3-1 en contra y solo nueve jugadores, lo que dejó en evidencia que la relación entre el técnico y el vestuario no era todo lo idílica que se pregonaba en la sala de prensa.

El comunicado emitido por el Decano señala que "el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo. Desde todos los estamentos del club se le agradece al técnico el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y en su vida personal".

El club ya trabaja en la elección del sustituto del preparador de Manises, aunque para inscribir al nuevo técnico antes habrá que llegar a un acuerdo (que parece en camino) con Alberto Monteagudo. Se espera que a lo largo del día de mañana se pueda cerrar al sustituto de Claudio para que pueda empezar a trabajar cuanto antes con el grupo para preparar el compromiso ante Las Palmas Atlético del próximo fin de semana (domingo, 13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios