HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Recreativo

El Recreativo celebrará Junta General de Accionistas el día 29 de junio

  • Servirá para nombrar auditores de la temporada 18/19 y así cumplir con todos los requisitos para su inscripción en la LFP en caso de ascenso

Junta General de Accionistas celebrada en 2018. Junta General de Accionistas celebrada en 2018.

Junta General de Accionistas celebrada en 2018. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los accionistas del Recreativo de Huelva están citados el próximo 29 de junio en primera instancia, y el 30 en segundo en caso de no haber suficiente representación, para una Junta General de carácter meramente formal pero fundamental de cara a un hipotético ascenso de categoría. El club trabaja en los despachos para cumplir con todos los requisitos que exige la LFP para su inscripción. Desde hace meses existe una tráfico fluido de información y documentación entre el Nuevo Colombino y Madrid para poner las cuentas de la entidad recreativista en orden. El objetivo, y fuentes de la entidad albiazul aseguran que está todo bajo control, es que si el Decano logra el ascenso sobre el césped no haya ningún inconveniente fuera de él.

Uno de los requisitos que exige la LFP es que las cuentas del ejercicio en curso estén auditadas o en proceso de hacerlo. Así, la Junta General de Accionistas del día 29 tiene como único punto del orden del día el nombramiento de los auditores que deben hacerse cargo. De nombrarlos el club le correspondería al Registro con el retraso que ello supondría.

El Recre tiene ya prácticamente terminadas las auditorías correspondientes de a las temporadas anteriores hasta la 14/15 en la que comenzó el bloqueo de la era Comas. De esta forma, el club está convencido que no tendrá problemas para competir con normalidad en Segunda División si logra el ascenso deportivo. En los despachos ya tiene hecho su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios