Recreativo

El San Fernando envía 500 entradas al Recreativo

  • Los interesados podrán retirar las localidades en la taquilla de gol sur hasta el viernes

  • El precio es de 10 euros para adultos y 5 años para infantiles

Aficionados del Recreativo hacen cola en las taquillas del Nuevo Colombino. Aficionados del Recreativo hacen cola en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo hacen cola en las taquillas del Nuevo Colombino. / S. D. (Huelva)

El Recreativo ha recibido en la mañana de hoy un total de medio millar de entradas por parte del San Fernando de cara al encuentro del próximo sábado a las 21:00 entre el equipo gaditano y el Decano. Las entradas, correspondientes a la zona de la afición visitante, se podrán adquirir al precio de 10 euros para adultos y 5 euros infantiles (hasta 13 años) en la taquilla sur del Nuevo Colombino (sólo disponible pago en efectivo), esta tarde (de 16:00 a 19:00) y mañana y el viernes en idéntico horario, de 10:00 a 14:00 en horario matinal y de 16:00 a 19:00 en horario vespertino.

El San Fernando ha indicado que en principio el mismo día del partido también se podrán adquirir las entradas allí en el Estadio Iberoamericano, pero el Recreativo ha aconsejado a aquellos aficionados que tengan decidido acudir al encuentro que las compren en el Nuevo Colombino para evitar colas en San Fernando. Además, cabe recordar que en la pasada campaña ambas aficiones estuvieron enfrentadas tras el encuentro en Huelva, en las que seguidores del cuadro gaditano provocaron algunos imperfectos en la zona del graderío local del Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios