Recreativo

Un doblete, la mejor carta de presentación para Rubén Cruz

  • El ariete sevillano anotó por partida doble en su debut como albiazul

  • “Es solo el comienzo”, apunta el exjugador del Cartagena en sus redes

Rubén Cruz celebra uno de sus goles del pasado sábado ante el Xerez CD en La Juventud.

Rubén Cruz celebra uno de sus goles del pasado sábado ante el Xerez CD en La Juventud. / Pablo Sayago/RC Recreativo de Huelva (Jerez)

Cuando el gol se lleva en la sangre poco tiempo de adaptación se necesita. Así lo demostró Rubén Cruz en el choque del pasado sábado ante el Xerez CD. El exatacante del Cartagena saltó al terreno de juego para relevar a Quiles en el minuto 71 y tuvo tiempo para anotar dos tantos y cerrar el encuentro. El veterano delantero utrerano señaló al término del choque que “me he sentido muy arropado por los compañeros. Ha sido fácil adaptarme en estos tres o cuatro días que llevo y el partido ha sido para coger sensaciones. El equipo ha hecho el trabajo que tenía que hacer y estoy contento por la victoria y los goles”, a lo que quiso sumar que “esto es solo el comienzo”, en sus redes sociales.

El Recreativo, que había renovado a Carlos Fernández, estuvo sondeando el mercado en busca de un nueve de garantías y, tras duras negociaciones, consiguió firmar a Rubén Cruz, que tenía pie y medio en el Atlético Baleares. Pese a ello, el atacante considera que tendrá que trabajar duramente para poder hacerse con un hueco en el once inicial del Decano: “Como siempre digo hay que entrenar día a día para que el míster elija. Cuanto más jugadores seamos, más difícil será para el míster, pero yo vengo a sumar”.

Monteagudo también ha sido una pieza clave en la operación de Rubén Cruz, ya que el técnico tuvo al delantero a sus órdenes en Cartagena. Para Cruz “he visto que hay algunas cosas en el equipo que transmite el míster. Solo llevo tres o cuatro días, pero lo voy viendo y lo estoy asimilando. La pretemporada sirve para eso, para corregir errores y coger mecanismos de juego. Hoy se ha visto un partido muy serio y es de lo que se trata”.

El propio técnico albiazul también quiso hacer referencia a Rubén Cruz al término del choque en La Juventud e indicó que “Rubén es la inteligencia dentro del área, la intuición. Es un jugador que tiene el gol en la sangre y, como lo he tenido, sé lo que es. Juega bien de espaldas, también aunque debe ponerse bien físicamente. La primera parte de Carlos Fernández me ha gustado bastante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios