Recreativo

Irizo refuerza la banda del Recreativo

  • El extremo llega en calidad de cedido por el Real Betis Balompié

  • Ocupa plaza de sub 23 y ya disputó 28 encuentros hace dos temporadas con el filial verdiblanco en Segunda División B

Irizo conduce el cuero en un encuentro ante el Málaga en categoría juvenil.

Irizo conduce el cuero en un encuentro ante el Málaga en categoría juvenil. / H. I. (Sevilla)

El Recreativo cerró ayer la contratación del centrocampista José Manuel Irizo, jugador de 21 años, que ocupará plaza de sub 23 y que llega al Nuevo Colombino en calidad de cedido por parte del Real Betis Balompié. El canterano heliopolitano ha sido uno de los jugadores más destacados de la cantera bética en las últimas temporadas, llegando a jugar 28 encuentros en Segunda División B con el Betis Deportivo.

Irizo disputó un total de 20 encuentros en la pasada campaña con el filial de la entidad de las trece barras, anotando cinco tantos en el Grupo X de Tercera División. Se trata de un jugador que puede actuar como extremo, normalmente en el perfil diestro, pero que también puede actuar por detrás del delantero. Es dinámico, con buenas conducciones y con capacidad para el desborde.

El sevillano competirá con Víctor, Alfonso y Carlos Martínez por hacerse un hueco en las alineaciones de Alberto Monteagudo, aunque no es descartable que el Recre termine contratando a un jugador más de banda a lo largo del presente mercado estival.

Hoy se espera que el Decano haga también oficial la contratación de Quique Rivero, con el que el acuerdo es total y está únicamente a falta de la firma. Se espera que el jugador desembarque en Huelva en las próximas horas y vuelva a estar a disposición de Alberto Monteagudo, técnico con el que coincidió en el Cartagena.

Los que no jugarán en el Decano la próxima temporada serán Pablo Andrade y Alejandro Alfaro. El brasileño se despidió a través de sus redes sociales del recreativismo señalando que “al final no ha podido ser”, en referencia a su renovación, y todo hace indicar que se unirá al resto de exrecreativistas que conformarán la plantilla del Rayo Majadahonda. Alfaro, por su parte, ha estado en conversaciones con el Decano, pero al margen de la oferta superior del Hércules, en lo económico, el palmerino ha terminado aceptando la propuesta alicantina para coincidir con su hermano Jesús y así cumplir con uno de sus deseos personales y profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios