El panameño Josiel Núñez, sexto fichaje del Recreativo de Huelva
Recreativo de Huelva
Centrocampista de 29 años, la temporada pasada militó en el Intercity de la Segunda RFEF
El centrocampista panameño Josiel Núñez (Panamá, 29/01/1993) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva, tras comprometerse con el conjunto albiazul por una temporada con opción a otra adicional por cumplimiento de objetivos.
El jugador internacional aportará llegada, fuerza y experiencia a la medular del conjunto que entrena Abel Gómez.
El Decano ha activado la maquinaria de fichajes tras unos días 'parada' y ha dado a conocer a su sexto refuerzo para esta temporada, que se suma a los ya confirmados del portero Adrián Victores (procedente del Leganés B), el extremo zurdo Víctor Morillo (San Roque de Lepe), el centrocampista/extremo Iago Díaz (Avilés), el central Adrián Crespo (Numancia) y el centrocampista senegalés Mohamed Mbaye (US Tataouine de la Primera División de Túnez).
La pasada campaña, con el Intercity madrileño, disputó en la Liga 31 partidos, 25 como titular y 19 completos, con 2397 minutos en los que recibió 8 tarjetas amarillas, 1 roja y anotó dos goles. Fue un jugador clave para que su equipo se proclamara campeón y lograra el ascenso de categoría.
No hay comentarios