Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Recreativo de Huelva

La afición del Recre 'pasa' de polémicas y vive el partido con normalidad

  • Ni se coreó el nombre de Alberto Gallego ni hubo críticas a la directiva antes del encuentro

Algunos de los aficionados que se dieron cita para ver el Recreativo-Cabecense.

Algunos de los aficionados que se dieron cita para ver el Recreativo-Cabecense. / Josué Correa

Ni gritos en favor de Alberto Gallego ni críticas a la directiva del Recreativo de Huelva. Los aficionados que acudieron al estadio vivieron el partido como uno más, coreando el nombre de sus jugadores cuando se anunciaba por megafonía y dejando al margen la polémica.

Uno de los alicientes del encuentro era ver cómo respondía la afición ante los sucesos vividos en los últimos días, con un comunicado de despedida de Alberto Gallego criticando al club y denunciando acoso profesional y personal, y la respuesta de la entidad por medio de Dani Alejo, terminando el conflicto con la salida anticipada del técnico y el ascenso al primer equipo de Jaime Díaz, hasta ahora entrenador del Atlético Onubense.

Bien por el escaso interés del encuentro (el Recreativo ya campeón, el Cabecense ya descendido), por la guerra interna que se ha vivido y que ha explotado en los últimos días o por la temperatura que invitaba más a estar en la playa que a acudir al campo, lo cierto es que el Nuevo Colombino no registró una de sus mejores entradas, dándose cita unos 5.000 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios