Recreativo

El Recreativo de Huelva, pendiente de Caballero y Josiel para el play-off ante el Cacereño

Pablo Caballero, durante el partido ante la Gimnástica Segoviana en el Nuevo Colombino.

Pablo Caballero, durante el partido ante la Gimnástica Segoviana en el Nuevo Colombino. / Fran Álvarez (Huelva)

El Recre ya pone el foco en el Cacereño, último rival por el ascenso a Primera RFEF. Y lo hace sin perder de vista a su enfermería, la cual se ha acostumbrado a recibir jugadores albiazules durante la práctica totalidad de la temporada. La mala suerte con las lesiones ha impedido a Abel Gómez contar con todos sus efectivos a lo largo de todo el campeonato liguero, por lo que al míster tiene experiencia en reinventar su once inicial.

Con Manu Galán descartado para los próximos siete meses por una rotura completa del ligamento cruzado anterior y esguince de grado I del ligamento interno, ahora la máxima preocupación es el Pali Caballero.

El atacante argentino, principal baza goleadora de los albiazules, se retiró lesionado en la prórroga del partido ante la Gimnástica Segoviana. Desde el club, subrayan a esta redacción, prefieren esperar al resultado de las pruebas para determinar si Abel Gómez podrá contar o no con el delantero. No obstante, peligra su presencia en la eliminatoria frente al Cacereño.

De confirmarse su baja, el Recre tendrá que confiar sus goles a Dopi, Heras o Salinas, quienes tendrían ante sí la oportunidad de liderar el ataque del Decano. Conviene recordar así que Caballero ha celebrado 13 tantos, así como ha dado una asistencia, números que auparon al Recre hasta la segunda posición del grupo IV.

La otra gran duda es Josiel Núñez, uno de los fijos para Abel Gómez durante toda la temporada. Se marchó lesionado en el último partido de liga, ante el UCAM y ante la Gimnástica Segoviana no se le ha querido forzar para que no se repitiese este episodio. Aún es duda y su evolución marcará sus disponibilidad.

Los que sí consiguieron recuperarse para el tramo final de temporada fueron Bernardo y Nacho Heras. Ambos partieron desde el banquillo en el partido del domingo y disputaron la prórroga sin complicaciones, por lo que el míster podrá seguir contando con ellos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios