Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Recreativo

Los deberes del Recre en las próximas semanas

Foto de archivo. Recre - Mancha Real, temporada 2016/2017

Foto de archivo. Recre - Mancha Real, temporada 2016/2017 / Alberto Domínguez (Huelva)

El camino para finalizar la primera vuelta no será fácil. El Recre tiene que ir partido a partido e ir consiguiendo el máximo de puntos posibles. Son dos los encuentros que le restan a la primera vuelta y el Decano deberá hacer un seis de seis. Es decir, ganar los dos próximos duelos para llegar con el máximo de puntos posibles, lo más cerca del primer puesto y tomar distancia con el tercer y cuarto clasificado, Atlético Sanluqueño y Yeclano Deportivo respectivamente, ambos con 26 puntos.

El Recre sigue esperando la llegada de nuevos refuerzos que le ayuden a resolver de manera positiva lo que resta de campaña para cumplir con los propósitos de la 2022/2023.

Este domingo día 8, el primer hueso que tiene que roer el equipo de Abel Gómez es el Mancha Real. El conjunto verde visita Huelva como décimo primer clasificado con 19 puntos a tan solo uno de la zona peligrosa de la tabla. Pedro Bolaños, que dirige al equipo desde 2019, consiguió el ascenso a la 2ª RFEF en la temporada 2020/2021 y ahora tiene que luchar por mantener la categoría. Con 12 goles a favor y 16 tantos en contra llegan al Nuevo Colombino con el mismo propósito que el Recre: ganar. El Mancha Real solo ha sido capaz de vencer en dos encuentros y conseguir siete puntos en los siete partidos que ha disputado lejos de La Juventud. Ambos conjuntos tienen el mismo objetivo, por su parte, el Atlético Mancha Real tiene que conseguir los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla y en cambio, el Recre para seguir aspirando a lo más alto.

El exrecreativista Iván Aguilar, que milita en el Mancha Real, vuelve este domingo a la que fue su casa durante dos temporadas (2016/2017 y 2017/2018). El futbolista, natural de Benalmádena está siendo una pieza clave esta campaña, lleva anotados siete tantos de los 12 dianas a favor que lleva el equipo verde.

El fin de semana siguiente, el Decano tiene que viajar a Murcia para enfrentarse al UCAM Murcia (domingo 15, a las 12:00). El plantel universitario con 20 puntos ha ganado cinco encuentros, ha empatado cinco y ha perdido en otros cinco. A domicilio ha encajado 18 tantos: en cuatro ocasiones el equipo murciano consiguió ganar y en otros cuatro empató. El Recre lo tendrá muy difícil y deberá estar a pleno rendimiento para conseguir la victoria y traer los tres puntos a Huelva.

El UCAM Murcia en el recién estrenado mercado invernal ha rescindido el contrato de Sergio Cortés. Los universitarios también han anunciado la incorporación de del delantero Pito Camacho, un mes después de que se produjese su baja en Ceuta.

En esta situación llegan los próximos rivales del Recre a los últimos encuentros de la primera parte de la competición en los que ya trabaja a la espera de nuevas incorporaciones que le ayuden a gestionar sus errores y dar equilibrio a la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios