Recreativo

El Recre lanza una promoción de entradas para el partido del domingo contra la Balona

  • El club pretende incentivar la presencia de aficionados en las gradas del Nuevo Colombino

Los jugadores del Recre celebran el tanto de Diego Jiménez ante el Talavera. Los jugadores del Recre celebran el tanto de Diego Jiménez ante el Talavera.

Los jugadores del Recre celebran el tanto de Diego Jiménez ante el Talavera. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha lanzado esta mañana una promoción de entradas para el partido del próximo domingo (12:00) frente a la Balompédica Linense. El club albiazul pretende incentivar la presencia de aficionados en las gradas del Nuevo Colombino y que el público onubense ayude al equipo entrenado por José María Salmerón a seguir haciendo historia y dar otro paso hacia su objetivo de disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División A.

Con el título Todos juntos lograremos el objetivo la promoción consiste en que cada socio recreativista podrá retirar hasta dos entradas, de la zona de su carné, al precio de cinco euros cada una. Ahora bien, el club aclara que “por un problema técnico en el servidor de venta de entradas, aún no es posible la venta en taquilla” y que en cuanto se se solucione, publicará los horarios de taquilla.

Además, como sucede desde finales de febrero, el Decano abre la opción de la venta telemática para adquirir localidades. En ese caso las entradas en cualquier zona del estadio tienen un precio de 10 euros cada una. La promoción es válida hasta el sábado a las 19:00 o agotar existencias.

La entidad albiazul explica también en sus redes sociales que el domingo en la taquilla las entradas tendrán el precio habitual (10 euros en goles / 15 en fondo / 20 en tribuna / y 5 los infantiles) desde las 10:30 hasta el inicio del partido.

El choque del domingo será el penúltimo partido en Huelva de esta fase de la temporada. El Decano indica que  “una victoria será muy importante para continuar con esta histórica racha de 18 partidos sin perder que atraviesa el conjunto albiazul. Para conseguirla, el recreativismo será, una vez más, un factor diferenciador”. El Recreativo es el colider de la clasificación con 66 puntos y ha logrado ilusionar a todos sus seguidores con la posibilidad, cada vez más cercana y real, de disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda A.

El Recreativo ha lanzado esta promoción “con el objetivo de que el ambiente sea espectacular y el Nuevo Colombino empuje a su equipo hacia la victoria” intentando fomentar “la asistencia al encuentro y que el estadio muestre, una vez más, un ambiente propio de una categoría superior”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios