Recreativo

El Recre apela a su jugador número 12

  • El Decano hace un llamamiento a la afición onubense para llegar a los 10.000 abonados en la última semana de apertura de la campaña de socios de mitad de la temporada

Aficionados del Recre durante un partido de esta temporada en el Nuevo Colombino.

Aficionados del Recre durante un partido de esta temporada en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

Llamamiento a la afición. El Recreativo de Huelva desea fomentar la asistencia de espectadores al Nuevo Colombino tanto en el partido del domingo frente al Real Murcia como en el resto de encuentros que dispute el equipo onubense en su feudo esta temporada.

La intención de los rectores del club albiazul es que el estadio registre el domingo la mejor entrada del curso para que el conjunto entrenado por José María Salmerón sienta el apoyo del afición onubense desde la grada y una vez más el público sea el jugador número 12 del equipo.

Así, el Decano mantiene abierta esta semana la campaña de abonados que lanzó al inicio de la segunda vuelta con el lema Reflejos de historia y espera alcanzar los 10.000. Antes de iniciarse la campaña la entidad recreativista tenía alrededor de 8.900 socios y ahora ya ha batido su récord histórico de abonados en Segunda B y roza los 9.300.

La campaña de abonados para la segunda vuelta liguera tiene unos precios que oscilan entre los 85 euros para los adultos en la tribuna principal y alta, hasta los 15 para los infantiles en cualquier zona del campo.

El Recre se enfrenta al Murcia el domingo en el Nuevo Colombino (12:00)

El Recre está ilusionando a sus seguidores, cansados de sufrir de lo lindo durante los últimos años. El conjunto albiazul atraviesa un excelente momento de juego y resultados que le han llevado a ser uno de los candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso. Tras encadenar cuatro victorias consecutivas, el Decano logró el pasado domingo un meritorio empate sin goles en el feudo del líder, el Cartagena, cortando la impresionante racha triunfal de seis jornadas seguidas ganando del cuadro albinegro. Ahora aspira a sumar tres nuevos puntos frente al Murcia en la segunda etapa de su particular Tourmalet liguero. En este encuentro la afición debe jugar un papel determinante y animar al equipo frente a un rival que también tiene como objetivo acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados para disputar los play off.

El equipo de Huelva ocupa actualmente la quinta plaza de la tabla con 38 puntos, mientras que su próximo adversario es sexto, con 35. En la primera vuelta el Decano igualó (2-2) en su duelo contra el Real Murcia en la Nueva Condomina, por lo que si el domingo logra imponerse al conjunto grana cobraría ante él una ventaja de seis puntos que serían siete por el golaveraje en el caso de un hipotético empate final entre ambos.

La Federación de Peñas del club ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales “al recreativismo para que este domingo a las 12:00 el Nuevo Colombino supere las 11.000 entradas. Que la recremanía nos invada”, afirma la asociación de peñistas presidida por José Antonio Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios