Recreativo

Recre-UD Melilla: Al Decano le toca reaccionar ante un renovado conjunto azulino

Entrenamiento del Recre en la Ciudad Deportiva.

Entrenamiento del Recre en la Ciudad Deportiva. / Recreativo de Huelva

A por una nueva batalla. Solo vale ganar. El Recreativo de Huelva, tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Alcoyano en El Collao, quiere levantarse este domingo (12:00) con una nueva victoria en el Nuevo Colombino ante la UD Melilla.

Mañana de fútbol para los recreativistas, que después de conocer la noticia del pasado 26 de enero, quieren volver a reencontrarse con el Decano para mostrar todo su apoyo, como de costumbre. La derrota en Alcoy coincidió con el mazazo que recibió la entidad albiazul, pero pensemos que eso no afecta a lo deportivo y que lo de la pasada jornada solo fue una mala tarde. 

Para ello tiene una nueva oportunidad este domingo. Tras finalizar el mercado de fichajes, en el que el Recreativo ha efectuado siete movimientos -cinco salidas y dos entradas- y aún tiene una ficha libre. Ahora dispone de una una plantilla más "corta, pero con más competitividad", así lo definió Abel Gómez en la previa del encuentro de este domingo. 

Con la marcha de Víctor Morillo, Adrián Víctores, Nacho Heras, Liberman Torres y Juan Villar y llegada de Álvaro Bustos y Miguelete, a falta de un delantero, el Recreativo de Huelva tiene más pólvora en el banquillo. Un hándicap que ha arrastrado durante toda la primera vuelta del campeonato.

No ha sido un mercado usual para el Recre por las circunstancias que rodean al club, pero la dirección deportiva ha intentado hilar fino para mejorar la plantilla de cara a lo que queda de curso. Con las incorporaciones de Bustos y Miguelete, junto a Luis Alcalde, Antonio Domínguez, Caye Quintana y José Antonio de la Rosa, tiene más opciones en la zona ofensiva

Para el partido ante la UD Melilla, Abel Gómez cuenta con todos sus jugadores, a excepción de Pablo Caballero, que pasó por quirófano hace unas semana y se encuentra en pleno proceso de recuperación, y de Alejandro Gálvez también por lesión. Como novedad en el banquillo albiazul estarán las dos nuevas llegadas a la plantilla.

El Recre quiere olvidar la derrota del pasado fin de semana. Quiere seguir manteniendo la quinta plaza. No hay margen de error. El Algeciras, que empató a uno con el Alcoyano este sábado, ahora mismo se sitúa a cuatro puntos del Decano, por lo que los albiazules deben pelear por abrir aún más la brecha entre quinto y sexto clasificado del grupo II de Primera Federación. 

Al otro lado un nuevo Melilla. El conjunto de Juan Sabas, cuya dirección deportiva está en manos de Dani Alejo, ha realizado hasta 21 movimientos. Once jugadores han abandonado el cuadro azulino y en su lugar han llegado diez refuerzos, entre los que están Víctor Morillo y Adrián Víctores. 

La UD Melilla, segunda por la cola, quiere volver a conseguir los tres puntos. Tiene tiempo todavía para cumplir el objetivo de la permanencia. Los de la ciudad autónoma se han adjudicado diez puntos en los últimos cinco partidos. No será un examen fácil este domingo en el Nuevo Colombino. Una cita de máxima exigencia para dos equipos que quieren la victoria. 

Para que los tres puntos se queden en Huelva, el Recreativo se encomendará a su afición. Unos seguidores albiazules, que también estuvieron presentes en El Collao, y que este domingo ayudarán a los suyos para que el Decano vuelva a conseguir con un nuevo triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios